¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues este descubrimiento fue en casa de mis abuelos, bueno, de mi abuela, ya que mi abuelo murió ya hace más de 10 años, pero en fin. El estubo en la 2da Guera Mundial de parte de los judíos, en un campo de concentración, cuando regresó no hablaba de la guerra, y yo sabía que  como todo judío él odiaba a los nazis -es un poco obio eso- dehecho una vez fuimos a la lucha libre y había un luchador que se hacía llamar "El Nazi" y mi abuelo subio y lo golpeó y todo eso xD, pero el descubrimiento no es ese. Hace unos días mi abuela encontró la llave de una recámara que llevaba años cerrada, entré y empezé  descubrir cosas, encontré una como bata de una secta llamada "Los Masones" a la cual mi abuelo pertenecía, y quede impresionado, pero lo que más me sorpendio fue que al checar sus discos viniles encontré 2, los cuales decían "Marches, Songs, Speeches HITLER'S INFERNO" eran el Vol.2 y el primero, le pregunté a mi abuela sobre todo eso y no me quizo decir nada, no tuve tiempo  ni de escuchar el disco ya que mi abuela cerró con llave la recámara y no puedo entrar :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O___O Entonces tu abuelo era Mason? OMG, deos mecho entra a ese cuarto XDDD. wow a mi siempre me ah movido todo es mundo de los Masones, el NWO y todo eso o.o, Que intriga de saber que mas habia ahi

Políticamente irresistible.
¿Lo que decía la canción era esto? Marchas, Canciones, Discursos el INFIERNO DE HITLER.

Según lo que he encontrado, esa secta de forma de la siguiente manera:

En términos de ellos dicen ser una logia donde llaman a su dios supremo arquitecto, según ellos puede ser el dios en que tu creas para pertenecer a la logia, no importa en lo que creas puedes ser católico, testigo de jehová, cristiano, musulmán y en casos extremos hasta satánico, el único requisito es no hablar de tu creencia a los miembros de la logia, hay varios tipos de logias y diferentes tipos de grados, que se van obteniendo de acuerdo a las cualidades de la persona, para entender los rangos se puede usar una pirámide donde la punta es el grado más secreto donde sólo pocos pueden llegar, quedaría de más a menos de la siguiente manera:
-E.G.A.D.U.
-Los siete.
-Los nueve desconocidos.
-Los Iluminados.
-El paladión.
-Ordo Templi Orientis.( O.T:O.)
-Rito antiguo y primitivo (97 grados)
-La orden del trapezoide.
éstos con relación a la Masonería Europea.
Masonería de Estados Unidos.
-Supremo concilio de soberanos Grandes inspectores generales.
-Soberano gran inspector general- grado 33º
-El Shrine.
-Masonería del rito escocés ó rito de York.
-Masonería de la logia azul.
espero te sirva esta poca de información.
No se, pero yo he leido poco de los masones y no parecen tan mala gente ni hacer nada malo (igual no me he informado bien) y eso del infierno de Hitler... no se que puede ser, pero me suena de haberlo oido en algún lado.
Entra por alguna ventana o busca como
tu abuelo era un pillo  :juju: xDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Déjame decirte que tu abuelo pertenece al gran orden mundial que se ah cosechado de hace cientos de años XD eso o le robo la bata a alguien...

Antes todo esto era campo...
Siempre me he sentido muy interesado por los masones xdd

Entraaaaaaaa a la recamara de cualquiera formaa xd

QUIERO ENTRAR XD!!!
Pero no hay ventanas, hay una pero son esas rectangulares muy pequeñas :l y está hasta arriba, entrare, o le saco la sopa a la abuela XD
O le preguntaré a mi papá haber qe sabe el

Pues no sé lo que puede ser eso, pero ¿alguien podria explicarme quienes son los Masones y que hacen?xd es que no estoy muy metido en el tema.

QUIERO ENTRAR XD!!!
Pero no hay ventanas, hay una pero son esas rectangulares muy pequeñas :l y está hasta arriba, entrare, o le saco la sopa a la abuela XD
O le preguntaré a mi papá haber qe sabe el

Parece que lo digo de broma pero no es así, busca, registra, busca cualquier forma de entrar, una llave, forzas la cerradura o algo cualquier cosa.

Entra por alguna ventana o busca como
tu abuelo era un pillo  :juju: xDDDDDDDDDDD

AAAAAAAJAJAJ XD

Tio... tu abuelo era masón? que guapo xD... los masones no son una "secta" por así decirlo, es una sociedad "secreta" que en la antiguedad se les relaciona con los templarios, y se dice que el mundo lo dirigen los masones, es más zapatero es masón y el rey también, bill gates tambiém, y todos, la mayoría de los que fueron al club de los poderosos aquellos eran masones. Es muy interesante el tema de la masonería...
Emmmm perdón por ser tan raro e inculto y eso... pero que son los Masones?
si son una sociedad secreta pues, Guau xD me has dejado sin palabras en serio.
Vaya, ¿has podido entrar?
Que interesante xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No sé si lo visteis alguna vez pero los masones tienen página web XD http://www.masoneria.es/
Mechoulam, por lo que más quieras... ENTRA ALLÍ! Y TRANSCRIBE TODO A ESTE TEMA!, me interesa muchísimo esa informacion...
Talvez le robo la bata a alguien.... :jum:
okno.

Desarma la puerta con cuidado y entra  ;D