¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hago este tema por que hoy me paso algo curioso, no se si se acordaran, pero hace dos meses cree un tema que era puro spam, solo lo hice para deshaogarme con una estupides, bueno que mi novia virtual me habia roto, pues ella y yo hemos vuelto tantas veces pero ahora tenemos problemas (Tengo problemas xd) porque lamentalbmente ella se enamoro de un patan y no se da cuenta, bueno pues yo la he intentado convenser de que no le coviene (Conste que hace 2 semanas volvimos y volvimos a romper.) andar conn un tipo asi y bla bla bla, se que no les interesa la historia de mi vida pero es lo que pasa.

Entonces justamente hoy, despues de una lloradera que me paso ayer (Quien me tenga en el msn vera que ahora paresco bipolar cambiando el nombre de me quiero morir no quiero despertar no me rindo yo no renuncio a tu abadono etcxddddddddddddd) estaba hablando con una amiga de ella (que antes me odiaba pero mis encantos sentimentales y mostrarle cam le cayo bien : )) estaba hablando sobre planear ir a mexico, a donde viven ellas, una semana despues de mi cumple, cuando ella cumple años, le dije quqe estaba seguro que si le daba una sorpresa asi ella recordaria todo lo que se enamoro de mi, porque lo hizo y bla bla bla, despues de tanta platica, ella se mete al face y se pone a jugar un juegito de facce que se llama "descubre las predicciones de la pitonisa 2010" Bueno, supongo que ya sospecharan el resto, pero cuando ella introdujo el nombre de ceci aparecio esto : Se hara novio(a) de un amigo(a) cibernetico, pero nunca se casara la amiga con la que hablaba y yo nos quedamos en shock, y nos hechamos a reir.

Graciosa anecdota he, lo que me ha pasado hoy ya dudo que pase, pero me dio risa que saliera justo despues de planear mi viaje xd
Yo no creo en las pitonisas virtuales, ni en ninguna. Acertaron con lo de mis padres al 100% pero opino que si aciertan, es por pura casualidad.

Yo no creo en las pitonisas virtuales, ni en ninguna. Acertaron con lo de mis padres al 100% pero opino que si aciertan, es por pura casualidad.

xddd pero es que cuando aciertan en algo que tiene que ver o que quieres hacer, te quedas en shock xD

Acertaron con los de tus padres? osea que te paso algo parecido?
Hombre yo creo que aciertan cuando ven tu manera de ser como eres y eso, como por ejemplo si eres muy feo feo feo, pues no hace falta ser una pitonisa para saber que dificilmente se casará.

Hombre yo creo que aciertan cuando ven tu manera de ser como eres y eso, como por ejemplo si eres muy feo feo feo, pues no hace falta ser una pitonisa para saber que dificilmente se casará.

Hombre, vamos si, que una pitonisa del face que donde ni tienes fotos ni nada te adivine algo que  estabasz pensando es muy logicoo hee, mira que me hackeo la cam web y me vio hee (que ni tan feo soy, soy normal(
Hahah  Me lei la historia completa Puuff

Con respecto a la pitonisa  , Creo que es simplemente suerte , Al igual que ese que Adivina en que artista estas pensando
Yo de las 10 veces que lo hize Las 10 le hacerto . Fue pura suerte  :laugh: Y Por descarte supongo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻