¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si el codigo de las habbos homes se an modificado y toooodooooooosssssss los buscadores de placas se an dañados
¿Se han modificado? - Tendrán que ponerse a trabajar desde ya.
Y esto cuando paso? :s
A mí el buscador de habbies.nl me va perfectamente, excepto en .com, que hace poco estaba en mantenimiento y es posible que ocurra eso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esas son cosas que afectan la aplicaciones de habbo constantemente...
Saludos
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Esas son cosas que afectan la aplicaciones de habbo constantemente...
Saludos
Gracias por recalcarlo SoyJoaquin, es que la gente cree que sabe todo cuando en realidad no sabe nada. Es algo común que pasen cosas así :P!
PD: El mío aún funciona... ::)... Excepto en .com por la misma razón que todos los buscadores, pero no se crean... Estoy buscando la solución aunque es complicada.
Gracias por recalcarlo SoyJoaquin, es que la gente cree que sabe todo cuando en realidad no sabe nada. Es algo común que pasen cosas así :P!
PD: El mío aún funciona... ::)... Excepto en .com por la misma razón que todos los buscadores, pero no se crean... Estoy buscando la solución aunque es complicada.
rafa yo se que es solo puedes encontrar las placas de los del .COM real... pq las de los otros hoteles las placas tienen super puesto HHCA HHUK HHAU HHSG !!!!!! ejemplo: badge_name_NEB_HHSG listo te salve la vida XD
asique tendras que buscar para esas placas tmb
rafa yo se que es solo puedes encontrar las placas de los del .COM real... pq las de los otros hoteles las placas tienen super puesto HHCA HHUK HHAU HHSG !!!!!! ejemplo: badge_name_NEB_HHSG listo te salve la vida XD
asique tendras que buscar para esas placas tmb
Geniaaaaaaaaaaaaaaaal. Te lo agradezco macho♥
Esto es lo que me gusta, que colaboren cone l desarrollo de las herramientas, y mucho más ahora que no tengo tiempo para nada. En serio gracias, lo revisaré en unas horas
EDITO: Wait, no es eso... Ya recordé cual es el error y tiene que ver con el Widget ID xD
No funciona con los nombres que tengan simbolos: - : ! . etc xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No funciona con los nombres que tengan simbolos: - : ! . etc xd
En el .es, sí. En el .com no funciona por otras razones que ya mencioné.
He probado todo tipo de nombre en .com y nada, si no coincide el widget ID no se podrá... Y la única manera de conseguirlo es que tengan la home abierta y con esa herramienta u_u
En el .es, sí. En el .com no funciona por otras razones que ya mencioné.
He probado todo tipo de nombre en .com y nada, si no coincide el widget ID no se podrá... Y la única manera de conseguirlo es que tengan la home abierta y con esa herramienta u_u
Mira, Solo Cambiaron el metodo GET por POST, ya lo intente, con live HTTP Headers y si sale, pero no saldra del Metodo GET u.u.
Si me explico?.
Edito: y que el referido seá el mismo que la ID dada.
Mira, Solo Cambiaron el metodo GET por POST, ya lo intente, con live HTTP Headers y si sale, pero no saldra del Metodo GET u.u.
Si me explico?.
Edito: y que el referido seá el mismo que la ID dada.
Asner, es que yo intenté con el Widget ID que aparece en las homes y sí funciona...
Es por el widget ID, es lógico que si haces un repeat con el live http headers saldrá, porque cuando lo pruebas, está usando el Widget ID de ese habbo... Es decir, intenta cambiar el ID cuando haces un repeat y verás que no mostrará las placas de ese habbo.
PD: Gracias, me he dado cuenta que en HTTP Post cargan más rápido las placas, mejora de rendimiento para .es en camino xD
Asner, es que yo intenté con el Widget ID que aparece en las homes y sí funciona...
Es por el widget ID, es lógico que si haces un repeat con el live http headers saldrá, porque cuando lo pruebas, está usando el Widget ID de ese habbo... Es decir, intenta cambiar el ID cuando haces un repeat y verás que no mostrará las placas de ese habbo.
PD: Gracias, me he dado cuenta que en HTTP Post cargan más rápido las placas, mejora de rendimiento para .es en camino xD
Yo pensaba q tardaban Mas :B, ya que la "mini tool" con fsock tarda mas q todo t.t, para ser exactos: 3 - 4 segundos en un vps de 512 ram xD, y una funcion usando el metodo GET te tira todo altiro :l
-
Dejo un link si quieren ver las placas de habbo.com
http://skh14.netai.net/badge-see.php?hotel=com
Algunas placas no se verán debido a que cambiarón la carpeta.
Yo pensaba q tardaban Mas :B, ya que la "mini tool" con fsock tarda mas q todo t.t, para ser exactos: 3 - 4 segundos en un vps de 512 ram xD, y una funcion usando el metodo GET te tira todo altiro :l
Por eso digo que yo he mejorado el código para cuestiones de rendimiento, cuando pueda cambio todos los GET a POST.