¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una nutrición variada y equilibrada es necesaria para crecer bien. Las vitaminas ayudan al correcto funcionamiento de nuestro organismo. ¿Qué dos vitaminas están presentes en Mini Babybel?
B12 y A

¿Cuántas variedades distintas tiene Mini Babybel?
4

Para tener los huesos fuertes es necesario consumir alimentos ricos en calcio, como la leche. ¿A cuánta cantidad de leche equivale cada queso Mini Babybel?
175 ml de leche

¿Qué es lo que tiene Mini Babybel que lo protege y mantiene en perfectas condiciones, además de ser muy divertido?
Cera roja

¿Qué simpáticos personajes son los protagonistas de la última promoción de Mini Babybel?
Looney Tunes

Nose si estaran bien, contrastarlo antes de enviar
Suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De que noticia estamos hablando? Sigo sin ver el articles..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todas las respuestas son correctas, igual la promocion es de España :S
Gracias por la respuestas prefiero buscar en el foro de Habbos que en la pag. oficial de Babybel XD

Yo puse 98% de leche, no 175 ml.

98%? Pero 98% de que? :l
Gracias por las respuestas! Me servirán de mucho xd

Pepe yo tambien puse 98% por que creia que la pregunta era que cuanto hay de leche en cada queso, y puse 98%  :-\