¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me acabo de comprar el primer juego de Sims que he tenido en mi vida, precisamente el de los sims 3. Sé que es un juego que ha causado furor, pero no llego a entenderlo... ¿alguien me explica la misión, cosas básicas y demás?

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro que si, yo me he descargado el juego y la expansión de Los Sims 3 triunfadores.

Tienes que llegar al el deseo máximo de la vida de ti Sim. (Es el qué esta en color dorado al lado del botón de comprar)

Trucos:

Motherlode: 50.000 Simoleones (Moneda del juego)

Testingcheats on: Sirve para subir las barras de necesidades de tus sims. (Pulsa Ctrl o la flechita esa de arriba que esta a la izquierda y arrastra sin soltar la barra)

Moveobjects on: Sirve para mover un objeto en el lugar que quieras.
Esque no me manejo, tengo como 1.320 monedas y sé que hay que trabajar pero no soy capaz de conseguir trabajo, no consigo botones... luego no sé como ducharme... etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esque no me manejo, tengo como 1.320 monedas y sé que hay que trabajar pero no soy capaz de conseguir trabajo, no consigo botones... luego no sé como ducharme... etc.

Fácil.

1-Para conseguir trabajo lees el periodico, donde encontraras ofertas, si quíeres más ofertas, mejores y más bariadas
te recomiendo comprarte un PC, donde tus Sims podran buscar trabajo. Una vez el Sim encuentre un trabajo te saldra una pestañita
donde te informara que tipo de trabajo és, cuanto pagan, ect.

2-Para ducharte necesitas una ducha, comprala, haz clic en tú Sim, después en la ducha y dale a la opción ducharse.
Todo es muy facil. Si te lo has comprado te sale todo lo básico en la guía. Si no es comprado puees...
Las cosas más básicas:
Para interactuar con un objeto tienes que darle a el con el ratón izquierdo y te saldrán las opciones.
Para trabajo puedes ir a un solar, cojer el periódico, mirar en internet...
Para conseguir dinero puedes trabajar, usar trucos como los de el down bueno de Cook.
Para ir al mapa tienes que darle abajo donde sale todo darle a un botón que sale como una casa.. Ahora no sé bien como es.
Para tener una misión tienes que darle abajo donde te saldrán unas imágenes y si lo dejas puesto te dice cual es. Si la quieres le tienes que dar a el botón derecho y si no, al izquierdo.
Y eso es lo básico... Si tienes más dudas, alguna en concreto MP

Luego la lista de trucos sería:
Nota: Para escribir trucos debes estar donde tu sim y poner Ctrl + Alt + V (o C no me acuerdo xD)
Nota: se tienen que pulsar al MISMO TIEMPO (Me refiero las teclas ( el + no hace falta)
Para saber trucos como lo del Motherlode pon el la barra que te saldra arriba help y te saldra una lista

BUENA SUERTE
Si le dais trucos sin que sepa jugar nunca va a aprender a jugar -.-'
La gracia del juego es llevar a tu Sim a lo más alto de su carrera profesional, así como establecer una familia.

Es mejor que empieces con una familia de uno o dos Sims para situarte, porque cuantos más Sims, más necesidades y más dinero tendrás que gastar para cubrirlas.

Cuando creas un Sim que es Adolescente o superior, te piden que elijas un Sueño de Toda la Vida. Los que más felicidad aportan son los que se relacionan con el trabajo. Por eso, elige dónde trabajarás de acuerdo con tu dueño.

Guarda un poco de dinero y no te lo gastes todo de golpe, pues necesitarás mejorar tus habilidades con objetos que tendrás que comprar, como el telescopio o la guitarra.

No os podéis callar... Pues ahora me bajo los sims, que me han entrado ganas de matar sims.

Mahou: ¿los sims 3 no vienen con tutorial?

No os podéis callar... Pues ahora me bajo los sims, que me han entrado ganas de matar sims.

Mahou: ¿los sims 3 no vienen con tutorial?

No soy fan de leerme los librillos que vienen en la carcasa del videojuego. Gracias por la ayuda, sobretodo a Rock, eso de 'llegar al máximo nivel profesional y establecer una familia' me ha aclarado todo. Gracias, por el momento no lo encuentor tan adictivo como se vende, pero bueno, gracias.

No me refiero al manual del juego, me refiero a un tutorial dentro del juego, que te explique las noticiones básicas del juego: las necesidades, trabajo, etc...

No me refiero al manual del juego, me refiero a un tutorial dentro del juego, que te explique las noticiones básicas del juego: las necesidades, trabajo, etc...

De hecho, cuando cualquier acción se activa sola, aparece una ventanita arriba que dice si deseas aprender más sobre X cosa...

No entiendo qué de complicado le ves al juego, si es tan sencillo como dar unos cuantos clics a las acciones xd.