¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos se habrán dado cuenta de que las televisiones Chocapic son igual, pues no, y tengo la diferencia.
Para saberla solo había que saber las funciones de la TV y ya se ve la pequeña diferencia, observen.

Chocapic TV Atracciones              Chocapic TV
Viaja con Chocapic                              Celebra los 25 años de Chocapic
ads_tv_chocapic_02                            ads_tv_chocapic_01

La diferencia es que en una pone Chocapic cumple 25 años y tiene regalos para ti. y en la otra ¡Viaja a un parque de atracciones!

Espero que les sirva de ayuda a esos que no sabían cual es la diferencia, y una cosa, el furni ya es viejo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Jaja, no me da tiempo a leer el texto largo.  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Largo? Hay de aun más, por lo menos, leíste algo, porque sino el postear sería spam xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
robert una pregunta ¿Para qué sirve eso? xd
Otro puto furni de publicidad con el que hay que esperar 6 meses para poder tradearlo  >:(

Qe proteston soy

robert una pregunta ¿Para qué sirve eso? xd

Espero que les sirva de ayuda a esos que no sabían cual es la diferencia.

Gracias por la información
Otro furni en la mano para tenerlo 6 meses podrido xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No estan mal los furnis, haver cómo podremos conseguirlos. Seguramente lo entregaran cómo premio en algun concu, que yo nunca gano...
ok cuando llego chocapic a habboES xd ando perdido y como lo repartieron , (según entendí este furni ya es viejo)

ok cuando llego chocapic a habboES xd ando perdido y como lo repartieron , (según entendí este furni ya es viejo)

Aun no llegó Chocapic al ES, parece ser que se retrasaron.

Interesante , eso no lo sabia ..... Buen aporte  :laugh:
MMNNNnnn, que mal si tarda mas tiempo en salir, yo quisiera una tv asi de grande
Pues parece ser según una modificación en el servidor de habbo el furni ads_tv_chocapic_01 ha sido ¨modificado dando una redirección a: http://www.los25retos-chocapic.es (página del nuevo concurso de chocapic que habbo promocionará) Este echo nos deja pensar de que el evento de Chocapic está a punto.