¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me gustaría saber si alguien juega a este juegazo, y en que servidor. Para quien no sepa de que vaya aquí le dejo unos vídeos.

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=pHheJcz7bAY

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=Krh6wq1FcEk&feature=related


Por si alguien juega, yo juego en Dun Modr y en Los Errantes (Españoles los dos)  no tengo mucho lvl ya que me estoy centrando en  un personaje para subirlo de nuevo desde 0, pero mi máximo lvl es un 27 :$, despues un 24 y despues un 19.  :-\

Salu2 !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dun Modr


En ese servidor juega un amigo de mi clase.

Yo personalmente probé el juego y no me disgustó.

Pero creo que uno solo se divierte bién en los servidores oficiales, y para jugar en estos aparte del tiempo de prueba, hay que pagar un dinerito mensual (Que me parece excesivo...) habiendo que pagar ya de por sí por el juego.

Jugué 3 días y lo dejé,

OJO : A ESTE JUEGO SE ENGANCHA MUCHA GENTE, Y NO SOLO JîVENES...

Todo es cuestión de dosis...
Este juego lo tenia un amigo y staba enganchado.Yo la verdad nunca lo entendí y nunca lo entendré,pero lo que me parece una clavada es pagar cada cierto tiempo.Un amigo mio tiene una cuenta con un nivel sesenta y pico o asi.

Prefiero el Counter aunque ya no juegue mucho,pero no hay que pagar.
De todos modos buscaré por ahí a ver si merece la pena el juego.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero aparte del oficial (de pago) que hay más gente, hay servidores pirata, como si fuesen Habbo retros, pero de World Of Warcraft, que ya no son de pago.

Salu2 !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo juego a dofus, que es rol como eso,m pero juego poco, toy al 36 en el server alma y hay opcion de registrarse o no (No poago para eso)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi primo era un viciado a ese juego, creo que aun lo juega pero muy muy poco.