¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ver, aquí uno no puede reclamar los puntos cuando le de la gana, estos se otorgan a los 2 meses como dicen las normas, cuando hayáis cumplido dichos meses lo hacéis saber vía MP o contacto.

Pero creo que es de lo mas normal, que si Holo boy atiende aqui a gente y le da sus puntos, los demas pues pensamos que se puede hacer lo mismo xdd ademas el no puso ningun impedimento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah... vaya xd haberlo dicho antes xdO_O quee? yo los subi xd pero bueno, ahora creo que está bien

Es que la ultima vez que me subieron en verdad habia pasado un mes, osea xD es que para mi el tiempo pasa muy rapido ultimamente, es mas yo crei que ni habian pasado dos semanas cuando tu me mandaste el mp para subirlos de nuevo, quien entiende a los mods?
Bueno, como saben, los puntos se pueden recuperar dos meses despues sin haber cometido ninguna infraccion en este tiempo. Tratamos de buscar alguna manera para subirlo a los usuarios sin que ustedes nos lo pidan, mientras tanto, ustedes tienen que pedirnoslo de esta manera:

SE TIENEN QUE PEDIR POR MP A UN MODERADOR o por el formulario contacto.
NO SE SUBIRAN PUNTOS mediante creaciones de temas ni posts por parte del usuario, ademas, recuerden que puede acarrear sancion.

Si quieren sus puntos, pues envienos MP y revisaremos su historial de infracciones y veremos si son competentes para subirles sus 3 puntos.
Esperemos que entiendan en por que no pueden crear temas ni posts para pedir puntos, pues se trata de tener orden en el foro.

Saludos.