¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues  esoooo yujoooo volvisteeee , que pasoo con la caceriiaaa dijistee que la hariaaas para princiipos de meees, si la haras verdad? yo te ayudooo si quiereees heeee

quien me apoyaaa para caceria del hereje proximamene?
A veeer, ya estoy contactando con Namule para retomarla. Pronto podré daros fecha fija, pero lo seguro será para la semana que viene, a finales. Supongo.

A veeer, ya estoy contactando con Namule para retomarla. Pronto podré daros fecha fija, pero lo seguro será para la semana que viene, a finales. Supongo.

=D Pordrias dar avances? Osea como la piensan hacer, si se tomaran las cartas, si habra nuevas cartas y todo eso en verdad que desde que empezo el mes estoy esperando la caceria para matar el aburrimiento

=D Pordrias dar avances? Osea como la piensan hacer, si se tomaran las cartas, si habra nuevas cartas y todo eso en verdad que desde que empezo el mes estoy esperando la caceria para matar el aburrimiento

Ya tenemos algunas ideas. Supongo que ya que está el tema, daremos algunos avances.

Ya tenemos algunas ideas. Supongo que ya que está el tema, daremos algunos avances.

Espero que sea pronto que la ultima estuve a 2 minutos de apuntarme :SSS

PD: Porque te cambias el avatar???????? con lo entretenido que era... me quedaba mirandolo hasta que terminaba xDDDDDD