¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días, se me ha susitado una duda, estoy realizando mi tarjeta de presentación y una serie de imagenes las cuales desearia imprimir y mi duda es en que formato debería guardar la imagen para la impresión. Aquí les dejo la imagen, con la divulgación de mi e-mail no hay problema más mi teléfono no lo colocare.

JPEG para imágenes grandes, PNG para las demás.
Yo suelo usar esos formatos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo uso las mismas que roberto, son las más estándar y de mejor calidad
PNG porque JPEG es de muy mala calidad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pancho preocupate mas por los PPP, que por el formato xD si vas a imprimir tarjetas de presentacion, fijate que impriman a 300 ppp ( Puntos por pixel ) y que el tipo de papel, sea el adecuado, creo que son el couche, y cartonsillo B7. Si las imprimiras tu en tu casa, no necesitas guardarlo con un formato, osea lo puedes imprimir con el programa abierto, sea cual sea. y si los vas a mandar a imprimir a una imprenta, pues si lo mas recomendable es .PNG o .TIFF tambien les puedes dar el archivo editable asi es mas facil xD

Políticamente irresistible.