¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace tiempo que lo había jugado en pc. Es de zombies, el comienzo empieza en una granja, un tipo visualiza a una señora desde la ventana de su casa, tengo que conducirlo hasta la puerta y salir para ver quien es ella, y al verla, es uno de los terribles monstruos (osea un zombie)

Sí me podrían decir el nombre de este juego se los agradecería mucho.
No estoy seguro pero podria ser Resident Evil 4, recuerdo el comienzo en una granaja pero nada de una señora.
Si, también creo que es el Resident Evil 4, empiezas en una granja pero no ve a ningúna señora, va a buscar ayúda a una casa pero dentro hay un "zombie" -que dehecho no son zombies, solo personas infectadas- lo de la señoa es después que hay una como caseta enmedio del camino y entras y hay una señora.
Aquí te dejo una imagen del juego para que veas si es o no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hace tiempo que lo había jugado en pc. Es de zombies, el comienzo empieza en una granja, un tipo visualiza a una señora desde la ventana de su casa, tengo que conducirlo hasta la puerta y salir para ver quien es ella, y al verla, es uno de los terribles monstruos (osea un zombie)

Sí me podrían decir el nombre de este juego se los agradecería mucho.

De casualidad no era una mujer vesitida de rojo?

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S