Wired furni/ Triggers?
That would improve furnitures and would make it possible to create amazing mazes & games! You can let move 'walk' to left, right, up and down per a simple speech or another action...
Green (+) = Submit trigger (an user talks, an user clicks furniture, ...)
Blue (+) = What should happen if a trigger got triggered (Move furni, Turn on/off items, Kick user who did the trigger, ...)
Traducido.
Muebles con conexión de cable / desencadenantes?
Eso mejoraría muebles y permitiría crear fantásticos
laberintos y juegos! Usted puede dejar a pie "avanzar" hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo por un
discurso simple u otra acción ...
Verde (+) = Enviar gatillo (uno habla del usuario, un usuario hace clic en los muebles, ...)
Azul (+) = ¿Qué ocurriría si un disparador tiene activada (Mover muebles, Turn
on / off artículos, el usuario Kick que hizo el gatillo, ...)
¿Que opinais?
Oh my Lord.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo entiendo, ¿Al decir una frase se abre la puerta?
Alguien podría explicarme??
Es que había otro post con esto pero no entendí mucho de que va todo esto.
Gracias de antemano cracks.
Es que había otro post con esto pero no entendí mucho de que va todo esto.
Gracias de antemano cracks.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Para que creaís 20 post? Creé yo uno con las novedades aquí mismo y además Robertcoccu y yo hicimos unos vídeos... O sino está el post principal.
En uno de los dos podriaís ponerlo...
En uno de los dos podriaís ponerlo...
puedes ponerle una accion determinada a un furni
dependiendo del comando que quieres asignarle
ej: si alguien se para sobre X furni hacer X cosa
si alguien le hace click a X furni hace X cosa
si alguien dice X cosa, el furni X hace algo
esa es la explicacion
para la proxima cuando posteen noticias en ingles traten de entender de que se tratan y posteen algo aparte de las fotos xD
esa es la explicacion
para la proxima cuando posteen noticias en ingles traten de entender de que se tratan y posteen algo aparte de las fotos xD
Emmm...
puedes ponerle una accion determinada a un furni
esa es la explicacion
Español - Wired Furni.mp4
Versión 53
xDDD
Laura buenos videos, la verdad esas imagenes de arriba no entendí ni Jota.
http://www.habbos.es/forum/?topic=35735.msg483572#msg483572*, ahí se esta hablando de esta nueva función
puppet on a string