¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alooh

Veran me baje unos drivers pa q me anden mejor los juegos ya se instalaron y todo me pide q reinicie la pc, y al abrirse el xp me llevo una sorpresa no se ve ni madres esta a una resolucion de 640 x 400 algo asi y los colores a 4 bits entonces qise desinstalar los drivers pero como esta a esa resolucion y no la puedo cambiar la ventana de desinstalacion esta muy grande y no puedo dar clic en siguiente XD. si alguien me pudiera ayudar gracias. orita estoy en el otro so seven bueno gracias por adelantado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas,

Restaura el sistema a días anteriores desde Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema
Lo restauras a días anteriores de instalar estos drivers, le das a siguiente.
Se reinicia y todo a la normalidad

Espero haberte ayudado, saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre a modo a AVG algo asi ya puse la resolucion correcta, orita pruebo