¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy se me ha presentado un problema, el cual me deja inutilizable el Photoshop, ya que la última vez que lo había abrido agregué un coñazo de shapes (formas) y cuando lo volví a abrir en el momendo que dice "Leyendo preferencias", es decir, los brushes, gradients, etc me sale una ventana de Windows diciendo "Photoshop ha dejado de funcionar", y se cierra.

Bueno, este inconveniente es muy grande ya que necesito rápidamente volver a utilizar Photoshop. He pensado en una solución, la cual es volver a instalar Photoshop, pero borré el instalador y pesa aproximadamente 1 GB, y me tardaría demasiado en volverlo a descargar, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar lo más pronto posible.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues podrías probar a borrar todo lo agegado desde las carpetas donde se guarda.

Yo lo tengo en Archivos de Programa>Adobe>PhotoshopCS>Plugins, ahí están todos los efectos y tal, prueba a borrar sólo los que hayas agregado tu.
El problema es que son formas (shapes) y no veo ningúna carpeta con ese nombre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El problema es que son formas (shapes) y no veo ningúna carpeta con ese nombre.

Y si borras todas e inicias de nuevo?

Cuando digo todas, son desde la primera hasta la última.

Puede que todo vuelva default y te deje, no sé.
A mi me paso eso y se soliciono desfragmentando y limpiando el registro, con el TuneUp puedes. amm otra cosa que se me ocurre es que restaures el sistema a un dia antes, hagas respaldo de todos tus plgs / shapes / brusges / gradientes etc, los borras y los metes en la misma carpeta.

Políticamente irresistible.
Todos los shapes deverian estar en brushes, ademas que te cuesta bajarte un portatil?

O si no bajate uno y ya, vamos que tengas una conexion de 30 kbs o 120 kbs no importa, yo me baje el windows 7 cuando tenia 30 kbs y ahora lo tengo feliz y contento gracias al haber bajado ese diay soy feliz con el w7 xd