¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chic@s espero que me ayuden, al tratar de unirme a un grupo me dice: Error al tratar de unirte - Este Grupo ya está lleno
Lo cual no lo esta. No es la primera vez que me pasa con Supergoku16, con Skullrocks no me pasa y con otros tampoco, solo con ese. Y cuando dejo otro grupo me sale un codigo raro y no pasa nada. Por favor, estoy perdiendo muchas placas por la culpa de no poder unirme a un grupo, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y si te sales de todos tus grupos? xdd
No puedo, al salirme de un grupo me sale esto:

HTTP Status 400 -

type Status report

description The request sent by the client was syntactically incorrect ().

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deja que termine de cargar la página

puppet on a string
Pero si solo con ese mensaje carga completamente. No pasa nada más.

Prueba a desunirte de un grupo al que ya estés unido y unirte a ese.

No leíste cierto?

Yo se lo que te pasa amigo... Lo mismo me pasaba ... La solucion es simple, estas unido a 50 grupos y ese es el limite en que un usuarios pueden estar unidos a los grupos... Lo que debes hacer es eliminar, quitar a varios de los grupos donde estas y te podras unir a nuevos grupos jeje xd

Es que no puedoooo T_T:

HTTP Status 400 -

type Status report

Pide que te saquen, en algún grupo debes conocer admins xD

puppet on a string
Eso pasa cuando tienes 50 grupos unidos y si te quieres unir a otro tienes que desunirte de otro grupo

PD: Te recomiendo que hagas una limpieza de grupos, a los grupos que menos te gusten o ya no te importen desúnete de ellos.
_____________________________________________________________________________________________________________________________

Es que no puedoooo T_T:

HTTP Status 400 -

type Status report

- Como dice Holo Boy pide que te saquen del grupo los admins, aunque no creo que lo harian porque el grupo perderia su gente y a ellos no les convendria :roto2:
- Amí me ha pasado eso lo que tienes que hacer es darle al botón de Atras y luego ahora si podrás desunirte del grupo
- Si no funciona lo segundo cambia de navegador y trata de desunirte y si aún no puedes desunirte haz lo segundo en el navegador Mozilla Firefox.

Ya me habia funcionado. El problema era solo de un grupo en el que pasaba eso.