¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tenía una sugerencia para un evento de Hbs y organizado por HbS :

Campeonato Oficial  de  futbol de Web-sites de Habbo

¿De qué se trataría?

Se trataría de un campeonato de futbol organizado por la administración de HbS en la que participaría distinta web-fans, españoles e internacionales.

Sería como un torneo de eliminatoria en la que varios web-fans de habbo conseguiría el puesto para la victoria.

Participarían --->  1 portero 1 defensas 1 centro 1 delantero ( 4 jugadores + 3 suplentes ) que ellos son los que presente su web-fans en el torneo.

Se jugaría en distintos hoteles de habbo ( Si jugaríamos contra una web de otra nacionalidad ) o en una sala de hotel español ( Si jugaríamos contra una web española )

Bueno todo esto es una idea mía, viendo que ahí un mundial de futbol en Sudáfrica y lo que hacéis es solo apuesta -..- y bueno esta idea estaría relacionada con el mundial 2010.

Si los organizadores de eventos o los administradores están de acuerdo ya se ponía hacer como una mini-invitación a las web-fans de habbo españoles e internacionales para el torneo

OJO : Vuelvo a repetir que esto es una propuesta que yo no soy ni ADMIN ni nada parecido

Esto es un evento parecido a HabboS vs cafe dourado pero es un torneo de futbol en habbo

ATT : Pablo.betico

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No está mal pero es muy lioso. Si se hace eso, la mayoría supongo que no vendrán...
Y tendría que ser de webs fan de este hotel porque si es de otro? no vendrían a el hotel hispano y sería muy lioso para comunicarse etc...
Y lo de que solo hay apuestas, espera un tiempo...
Esa es mi opinión ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya Habbid, CafeDourado e iBobba están en una competición...

Pues ya Habbid, CafeDourado e iBobba están en una competición...

Eso digo yo ademas en el evento cafe dourado vs HbS no hubo lios ni nada....

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ten muy en cuenta que cuando se hacen concursos entre Web Fans debes plantear primero los horarios y luego la organización entre todas las webs y eso lleva mucho tiempo.
Hombre la idea  no está mal pero como dice Panchufla, eso se requiere bastante tiempo para poder que coincidan etc.

Eso digo yo ademas en el evento cafe dourado vs HbS no hubo lios ni nada....

Si hubieron. El principal problema era la comunicación, y el otro es que ambos equipos hacían trampa.

Si hubieron. El principal problema era la comunicación, y el otro es que ambos equipos hacían trampa.

eso se arregla con los organizadores ¿no? y pues la comunicacion.. eso si representa un gran problema