¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XDXXDDXXDDXDXDX Dios..
Que fea la placa, además ni muerta me gasto 10 mil en una tarjeta, para eso me compro saldo para el cel y yo toa feliz.
Yo tmb , prefiero ir a fantasilandia, ademas vivo feliz en habbo, y es mas facil timar ok no xdd
Pero no me gastaré mi dinero en un juego virtual
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo máx. en Habbo gasto $5000 pesos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Edito: Acaba de ver con google y son 62 euros... Eso no me lo gasto ni loca xDD
jeeesus XD
bueno a mi si me gusta la placa me mola el habbillo que sale
y ya dije que si algun chileno decide hacerme el favor y comprarme la tarjeta XD
yo le doy los $ por el importe y ademas le daria $ extra por las molestias
solo me interesa la placa xd
jeeesus XD
bueno a mi si me gusta la placa me mola el habbillo que sale
y ya dije que si algun chileno decide hacerme el favor y comprarme la tarjeta XD
yo le doy los $ por el importe y ademas le daria $ extra por las molestias
solo me interesa la placa xd
Igual xD, Si alguien quiere ese negocio me dice ok
Que de fantasmas por Habbo, os ibas a gastar 15 euros por una mierda de placa? Dios que asco, lo siento pero me da asquito esta gente :S Yo que nunca me he gastado ni un duro en Habbo y tengo más de 6 mil créditos :S No gastéis nada en Habbo, un juego virtual que puede cerrar en cualquier momento, como ya dijo puro.
Edito: Acaba de ver con google y son 62 euros... Eso no me lo gasto ni loca xDD
Dios jajajaja eso por una placa de nada, jamás me gastes dinero real en Habbo y mucho menos por una placa, encima fea y no exclusiva
Estos de Habbo solo saben sacar dinero, por mi que se coman esa plaquita, para ellos toda XD
$10.000 pesos chilenos equivalen a 14.9 Euros, nada de 62 euros ni eso XDD
Aunque sigue siendo harta plata..., Encontraba mejor la oferta de Dinero Mail, es la unica vez que gaste 10.000 pesos en Habbo, 300 créditos por 10.000 XD asopaosp ahora que no juego, me arrepiento, pero cuando jugaba si que era Feliz XDDD
Aunque sigue siendo harta plata..., Encontraba mejor la oferta de Dinero Mail, es la unica vez que gaste 10.000 pesos en Habbo, 300 créditos por 10.000 XD asopaosp ahora que no juego, me arrepiento, pero cuando jugaba si que era Feliz XDDD
Dios jajajaja eso por una placa de nada, jamás me gastes dinero real en Habbo y mucho menos por una placa, encima fea y no exclusiva
Estos de Habbo solo saben sacar dinero, por mi que se coman esa plaquita, para ellos toda XD
Si nunca te gastaste $$$ en Habbo, como esk tenias muchos furnis ? ¿xd? No creo que te los ayan donado xdd
Lo admito en un tiempo yo tmb Time xdd. No me arrepiento xdd Iwal $$ Gratis y Faciles xdd
Lo seguiria haciendo, pero Habbo esta muy seguro ultimamente xd
Ya estan agotadas xdd
¿Alguien ya tiene la Placa?
Ya hay habbos con la placa, Shiba.rigals la tiene. No me gusto como se ve la placa con el fondo negro, se ve más horrible de lo que estaba ._.
Ya hay habbos con la placa, Shiba.rigals la tiene. No me gusto como se ve la placa con el fondo negro, se ve más horrible de lo que estaba ._.
*Asco* Que fea se be con el fondo negro :arriquitaaun: