¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola  :D

Esta es la sala que hize para el mundial...

¿Que les parece? ¿Que le quitarian o agregarian?

Se que algunas de las banderas que hay en la sala son de paises que no fueron al mundial pero servian para rellenar  :uhh: gracias  :laugh:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no está nada mal, te ha quedado muy bien, lo que más me ha gustado es que has puesto todas las banderas.
Me encanta, felicidades!! pero, en la parte de banquillos, pondría vallas para que no se saliera la pelota.
Yo quitaría los felpudos, la alfombra roja, tabla nordic y trofeo pulgar..

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya quite la alfombra y la mesa, pero los felpus son para que el balon no pase a la area tecnica. El balon no puede atravezar los felpus x eso los puse xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó pero se parece mucho a la mía ::l 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como sabemos que es habbo.es porque en otro tema que hicistes sacastes furnis de un holo .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como sabemos que es habbo.es porque en otro tema que hicistes sacastes furnis de un holo .


Los furnis los sacó nadamas para que pudieran observarlos, varios de aquí hicierón videos desde un Holo, Esta sala es real y de el .ES yo lo comprobe, si algun dudas puedes tomarte la molestia de ir a buscar en sus salas y entrar en la sala.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ha gustado mucho tu sala :).
La verdad, es que no le veo fallas, no sé los demás que habla de la pelota y tal XDD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?