¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, al entrar a habbo.es, no me carga la página, todas las demás paginas me cargan, incluso habbo.com y demás.
En el google chrome me da este error: Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido.
Ok, es desconocido. Probé ya en todos los navegadores, no entiendo por qué no carga, incluso borre las cookies y reinicié el ordenador. Probe en Mozilla, Chrome e Internet Explorer. Ya no se que hacer más. Ya me pasó con el blog Habbo (eshabbosulake.blogspot.com) y se quitó a los 3 o 4 días :S ¿Alguien me ayuda?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento, fue un error pasajero. Ya está solucionado. Cierren, lo siento por doblepost.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿? Esto va en ayuda.