¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Hola, creo este tema aquí por si creéis que puede no ser apropiado, y así os ahorro el tener que eliminarlo y quitar las fotos.
Me gustaría hacer un tema con fotos de la graduación de cada uno, que se posteen y se explique lo que se ha hecho en su centro de estudios, además de las costumbres que haya según la zona en la que vivan (obviamente, en la cabecera del tema se detallaría que las fotos del resto de gente se deberían difuminar por el tema legal).
¿Se me permite? :uhh:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo creo que no es buena idea... Ya que si se hace eso las pueden cojer otras webs como ha pasado con forocoches...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
¿Qué pasó en forocoches? :S ¿Me podéis mandar link por MP? No me haría gracia que mi foto circulara por ahí...
Aunque estaría bien hacer un foro privado para este tipo de temas, cosa que creo que ya se ha hablado... pero podría hacerse algo temporal, parecido a lo de relaciones y sexualidad...
Usuario
Dios del Foro
A ver, uno puede poner sus fotos siempre y cuando no salgan terceras personas. Aunque una vez vinieron de dicho foro y por lo visto sacaron algunas fotos del hilo de Off topic donde se subían nuestras fotos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A ver, uno puede poner sus fotos siempre y cuando no salgan terceras personas. Aunque una vez vinieron de dicho foro y por lo visto sacaron algunas fotos del hilo de Off topic donde se subían nuestras fotos.
Pero el dice de publicar un tema en Off topic o donde sea pero que las pongan todos los que se graduaron. No solo de el... Por eso creó el tema.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dedos mágicos
Cuanto tu pones una foto en internet, esa foto la haces pública para todo el mundo. Te pueden venir de otro foro y hacer la gracia con tu foto colgada en el foro, o la que colgaes en facebook o en tu blog, o de un vídeo tuyo de youtube. Eso es independiente. Si lo pones aquí tienes el mismo riesgo que si lo pones en el resto de los sitios.
Usuario
Apple
Gracias, aunque me ha tirado para atrás el tema del otro 'foro'...