¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cómo instalo los Sims 2 sin unidad de CD? Quiero jugar al juego tengo muuuuuuuuuuuchas ganas.  :roto2: :cz: ;D Gracias :wikii:, 123abc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Existen cosas llamadas pendrives, y existen cosas llamadas isos, tambien cosas llamadas programas para extraer isos de los dvds y tambien programas para ejecutar esos isos

En otras palabras, pasa el iso o descargatelo de internet y ejecutalo como si fuera un dvd.
O te lo bajás. O te comprás un Disco Duro externo. Otra manera no hay.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

O te lo bajás. O te comprás un Disco Duro externo. Otra manera no hay.

Bueno, a perder tiempo bajando  :roto2: :roto2:. Hay crisis y no me dejarán dinero para comprarme el disco duro  :cz: :cz:
P.D:Respecto a lo de cesaralex, no puedo hacerlo ya que el único que tengo con unidad CD / DVD tiene una BSoD :roto2:

Bueno, a perder tiempo. Hay crisis y no me dejarán dinero para comprarme el disco duro  :cz: :cz:

Mi portatil anterior tenía roto la unidad CD/DVD y me compré uno portatil.
CERRAR TEMA. Me bajé el Alcohol 52% (Alcohol 120% gratuito) y monté la imagen. Ya estoy jugando : :roto2: :cz: :roto2: :wikii: ;D :D)

CERRAR TEMA. Me bajé el Alcohol 52% (Alcohol 120% gratuito) y monté la imagen. Ya estoy jugando : :roto2: :cz: :roto2: :wikii: ;D :D)
No hace falta poner que cierren tema, dejalo morir y ya está.

Que es eso de Alcohol?
Y como dice Laura, los temas se dejan morir, no hace falta cerrarlos. Te recomiendo que te leas las normas.
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Que es eso de Alcohol?
Y como dice Laura, los temas se dejan morir, no hace falta cerrarlos. Te recomiendo que te leas las normas.
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0

Tampoco tienen que responder, si el dijo que cierren porque siguen respondiendo? ya estaria mas que muerto  :roto2: