¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, parece que por el nuevo log aún no se puede entrar, pero no sé como lo he hecho que creo que he entrado por el nuevo sistema implantado por Habbo, el Habbo ID.
Aquí les brindo las imágenes:

Cuando en la primera imagen clickamos en ir a pantalla completa aparece lo que conocemos como hotel, y dentro tenemos el acceso a la comunidad y opciones varias.

Un saludo,
fuijin11
Según tengo entendido ese sistema sale cuando entras desde Facebook. Queda mucho mejor y más "elegante", estaría bien que fuese así también cuando entras por la página principal.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo no he entrado desde Feisbuuk :l
Calma pueblo!

Esto es parte de la versión 54 del hotel, ya se está preparando el artículo.

Calma pueblo!

Esto es parte de la versión 54 del hotel, ya se está preparando el artículo.
Sí, es de la versión LIV que traerá novedades como el ID para el hotel español y otra novedad de ID para entrar a otro keko mientras estás en una sala. También trae más novedades que vereís pronto..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad esque no entiendo la nueva version ??? eso de la ID ya estaba y también lo de conectarse a habbo desde otras páginas la verdad esque no le veo lo nuevo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La verdad esque no entiendo la nueva version ??? eso de la ID ya estaba y también lo de conectarse a habbo desde otras páginas la verdad esque no le veo lo nuevo

La diferencia es que ahora podrás hacerlo dentro del hotel... Pero ya, no daremos más adelantos...

Espera el artículo, que pronto estará disponible en la web.
Esto ya habia salido, de hecho salio con lo de facebook, aunque no ocupes entrar en facebook para entrar desde ahi, fue introducido cuando habbo puso los codigos de sala,  ¿Se acuerdan?

http://habbo.es/embed

Saludos
Ya teneís el artículo. Puede que sea por eso

No entendi la segunda imagen :S