¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, compré una psp 3.000 y solo me sale la carpeta para meterle fotos, no sale ni la de Videos ni la de Música, ¿qué puede pasar? ¿qué solución tiene? ¿a alguien le ha pasado lo mismo y ya le sale? ¡gracias!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues creas dos carpetas poniendo Music y Video

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todas me van pero no me sale la de Video, y eso es lo más importante, la creo y sigue sin ir.. :S

La verdad no se, yo tengo la otra PSP, pero la 3000 no q viene con un programa para meterle los archivos ?

Mia San Mia
Para meterle videos necesitas un programa o no se si era poniendo un formato adecuado busca en google xd

ya busqué pero ni modo , no encuentro  ???

A ver, para mter videos de forma facil, busca en el Google el programa que se llama media Go!, que es el programa de gestión de archivos para todos los productos Sony.

Lo instalas, conectas tu PSP por USB, la detectara, y tan solo necesitaras arrastrar el video hacia tu PSP, y el programa lo hara todo por ti

A ver, para mter videos de forma facil, busca en el Google el programa que se llama media Go!, que es el programa de gestión de archivos para todos los productos Sony.

Lo instalas, conectas tu PSP por USB, la detectara, y tan solo necesitaras arrastrar el video hacia tu PSP, y el programa lo hara todo por ti

Todo bien pero, ¿tengo que crear una carpeta para videos o que?

No, si usas Media Go, el lo hara todo por ti
Aqui te muestro las carpetas que deves tener en la memoria stick de tu psp

La que no tengas, pues la creas como una carpeta normal, PERO CON ESOS NOMBRES QUE TENGO YO OJO