¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que todos hemos estado esperando... La ley de Arizona hoy fue admitida y firmada por la Gobernadora y Alcaldesa Jan Brewer, que esta al mando del Estado Soberano de Arizona. De hecho, hoy inmediatamente de esa firma, fuerón mandados 524 soldados de la Guardia Nacional a las fronteras de Arizona, para prohibir a los inmigrantes entrar, mediante violencia y arresto inmediato. Sin embargo, La presidencia de Estados Unidos prevé instar una demanda contra esta Ley, no sabemos cuando, ni como, pero lo hará. Esperamos que esto se detenga, tengo familiares en Estados Unidos, no indocumentados pero esta ley arrasa con todos, al verte la cara negrita o Mexicana te detienen y te arrestan 15 horas.
CONFIAMOS EN OBAMA Y SU POLITICA ANTI-RAZISTA.
CONFIAMOS EN QUE ESTA LEY SEA REMOVIDA Y QUE CALDERON NO TOME CARTAS EN EL ASUNTO.

Confiemos.
Noticias actualizadas acerca de esta ley.
(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que asco, enserio :S, es denigrante ver este tipo de acontecimientos...  :jum:

Políticamente irresistible.
Asco de Ley y asco de personas que la apoyan. No entiendo como puede caber tanta discriminación y racismo en una persona. Entiendo las razones por la que esta ley fue hecha; soy mexicano y el objetivo de la ley a final de cuentas pues es entre comillas válido, pero los medios (o sea esta ley) son 100% estúpidos.

Asco de Ley y asco de personas que la apoyan. No entiendo como puede caber tanta discriminación y racismo en una persona. Entiendo las razones por la que esta ley fue hecha; soy mexicano y el objetivo de la ley a final de cuentas pues es entre comillas válido, pero los medios (o sea esta ley) son 100% estúpidos.

Estoy totalmente de acuerdo, creo que no son los medios para impedir drogas en Estados Unidos.
Los fundamentos que ellos dicen es que los mexicanos llevamos droga a EUU. Vaya, OK. pero NO TODOS LOS MEXICANOS SOMOS IGUALES.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Malditos gringos hjos de pta!
xD
no ya encerio creo que lo que debe hacer mexico ya!
seria que tambien pidiera pasaporte para pasar los extranjeros a nuestro pais!
yo vivo en zona fronterisa y aveses veo como camiones de eua pasan como si nada ah mexico!
y eso me cai super mal!!
¿Resumen de qué dice la ley? Es que no sé si es lo que creo.

Edito: dios mio, habia puesto "leí"
Dios, esto es demasiado... es inhumano. Aunque por otra parte algo les entiendo, estoy en contra, si, pero no me gustaria ver a mi pais TAN mezclado etnicamente.
¿De qué trata esta ley?

¿De qué trata esta ley?

Click en la imagen de debajo.

No seas borde, anda.
En resumidas cuentas:

1.- Es delito la inmigración ilegal en ese estado fronterizo con México

2.- Permite a la policía detener a cualquier persona si hay "sospecha razonable" de que es inmigrante ilegal. Es decir si "parece" inmigrante, la policâ podrá detenerlo, interrogarlo y pedirle documentación.

3.- Permitirían demandas contra agencias gubernamentales que obstaculicen la aplicación de las leyes de inmigración

4.- Haría ilegal contratar indocumentados como jornaleros o transportarlos a sabiendas de su estatus legal.
Fuente: elmanana.com.mx

Y ha habido muchos conflictos ultimamente yaa que en la fronte de EU y Mexico se han presentado muertes por parte de la "border patrol" contra los inmigrantes mexicanos que estan cruzando ilegalmente.
+16
MOMENTO EN QUE ASESINA A SERGIO ADRIAN UN AGENTE DE LA PATRULLA FRONTERIZA ( MIGRA )
Vídeo Un niño mexicano muere por disparos de una patrulla fronteriza de EEUU en Noticias Cuatro com

Y este es otra:
Captan en video asesinato de inmigrante mexicano
Así es.. y es muy doloroso verlo..Yo vivo casi en frontera con EUA pero tengo papeles. Igualmente me ofendería si fuera y me detuvieran pidiéndome papeles. Inhumano.

Se están haciendo sospechas de que demás Estados empezaran a realizar esta misma acción.

Yo tengo claro hasta donde esta el limite de ustedes que dicen "Inhumano" y por la manera de que algunos EUdenses nos tratan. Pero hay algunos que razon llevan. Mediante el cruce ilegal de personas por la frontera cruzan drogas y tal y eso les jode a los EUdenses.

Un resumen clarito:

Molotov - Frijolero

"De la droga que sembramos, ustedes son consumidores"

Yo tengo claro hasta donde esta el limite de ustedes que dicen "Inhumano" y por la manera de que algunos EUdenses nos tratan. Pero hay algunos que razon llevan. Mediante el cruce ilegal de personas por la frontera cruzan drogas y tal y eso les jode a los EUdenses.

Un resumen clarito:

Molotov - Frijolero

"De la droga que sembramos, ustedes son consumidores"

Jajaja, es cierto Hoose. Pero hay maneras de tratar eso de la droga, no con esas acciones de violencia.