¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y yo que creía que esto de los PINs y demás solo funcionaba en un ámbito nacional, por la operadora y tal.
Perdonen, pero es que nunca he tenido un blackberry ni tengo en mis metas comprarme uno xdddd
La única forma de tener uno es que me lo regalasen por sorpresa xdddd
Perdonen, pero es que nunca he tenido un blackberry ni tengo en mis metas comprarme uno xdddd
Y yo que creía que esto de los PINs y demás solo funcionaba en un ámbito nacional, por la operadora y tal.
No, el pin es mundial jaja puedes agregar a cualquier persona del mundo :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
21a4f8c5 xd
memeo
memeo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga, compartenos tu bbpin o bb bar code, como el mio en mi firma.
Hago Bar Codes, el que lo quiera pídalo..
Usuario PIN
!.:.!JeSuS!.:.! 21570B0C
Sincro 31e47e65
Josep 2282447B
-SPYNTER- 249859DB
phoenix-dragon 24784ED8
Danger 31762BF3
Ernesto 215691D3
George 20871df4
MeDicenBailarlo 21F97C2F
Simoleans 20BAE6E4
Register3D - 22A6665D ese es el mio :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encantan los chistes que mandan por bbm xD.
¡¡Aqui esta el mio, agregarme que me toco formatearlo y tengo cero contactos!!
25126C65
25126C65
me encantan los chistes que mandan por bbm xD.
25126C65
A mi nunca me envían chistes por allí.
Debería un moderador hacer el trabajo por Caroline y colocar los pocos Pin que ya hay así todos estarán en el principal, solo es una idea.
Saludos.
Hola, no vengo a publicar mi PIN acá porque pienso que es algo totalmente personal o.o.
Pero quisiera debatir la posible transformación de este tema en uno donde podamos hablar de Blackberrys como tal, dudas, sugerencias, problemas, soluciones, novedades, sistemas operativos, modelos, qué tal te parecen las nuevas opciones, aplicaciones recomendadas, etcétera.
Creo que vari@s del foro tienen este importante celular y me gustaría compartir ideas jejeje...
Decía lo mismo que tú, pero ahora que tengo blackberry créeme, créme que intentaré no dejarlos de tener. Es una valiosísiima herramientaaaaa, me permite el contacto con todos de una manera muy rapida y tiene muchos beneficios
Pero quisiera debatir la posible transformación de este tema en uno donde podamos hablar de Blackberrys como tal, dudas, sugerencias, problemas, soluciones, novedades, sistemas operativos, modelos, qué tal te parecen las nuevas opciones, aplicaciones recomendadas, etcétera.
Creo que vari@s del foro tienen este importante celular y me gustaría compartir ideas jejeje...
Decía lo mismo que tú, pero ahora que tengo blackberry créeme, créme que intentaré no dejarlos de tener. Es una valiosísiima herramientaaaaa, me permite el contacto con todos de una manera muy rapida y tiene muchos beneficios
No creo que sea buena idea ya que de por sí ya Telefonía Móvil es solo y no tiene temas... Aunque no esta tan mala la idea. Ya que algunos poseen contenido como temas, aplicaciones y cosas que son muy utiles y dar una explicación detallada de cada teléfono si alguno desea adquirir uno. Así hice en otro foro y fue un exito, puede que aca también.
Apoyo la causa... Con las aplicaciones más utilizadas, los modelos más populares, sistemas operativos y explicar algunas cositas básicos de estos teléfonos. Ya en una categoría o al final, se pudiera poner nuestros PINs y eso.
Algo así de que en una parte se explique CADA MODELO EXISTENTE de los 8000 para arriba, y en que paises están disponibles y cuales son sus pro, y contra, precios, etc.
En otro lugar las aplicaciones, un ejemplo:
Y pues también los temas ya sean creados por ti mismo o del appworld o de otra web, y si es así colocar de donde es la fuente. Pero sugiero que lo hagan en temas diferentes porque Telefonía Móvil es sumamente escaso de temas y pues con un tema para todo haremos que cierre u.u
EDITO: Y tutoriales de como desactivas cosas, como saber si algo esta dañado por medio de un test en el teléfono o como hacer codigos QR etc.
En otro lugar las aplicaciones, un ejemplo:
BerrySlider para 83xx Hace que tu blackberry se desbloquee como un iPhone a través del Trackball o con tu dedo!
Y pues también los temas ya sean creados por ti mismo o del appworld o de otra web, y si es así colocar de donde es la fuente. Pero sugiero que lo hagan en temas diferentes porque Telefonía Móvil es sumamente escaso de temas y pues con un tema para todo haremos que cierre u.u
EDITO: Y tutoriales de como desactivas cosas, como saber si algo esta dañado por medio de un test en el teléfono o como hacer codigos QR etc.