¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sin palabra tan solo vean y comenten...

Que cool siento que giran las rueditas *+* XD
Muy viejo P: me lo mandaron por hotmail con más.... *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me la sabía pero sinceramente, cada vez que la veo me impresiona me encantan las ilusiones ópticas
Nunca entendí por qué motivo parece que girara... T_T

Y hay miles de estas imágenes, luego veo si puedo colgar alguna
Esta por ejemplo, parece que vibre:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Joe, es verdad, me gustan esas cosas.
El que parece que gira lo vi en alcampo y la verdad que esta wapisimo, me quede trabado jajaja xD
Panchufla, Pon mas ilusione y algunos videos de ilusiones opticas XD
Para una sola imagen no hubieras creado el tema, ya que en verdad esto es viejisimo
Ami esta me angustia un montón es como si las paredes se cerrasen xD
Actualizo el tema chicos... Espero que sigan aportando Saludos... Me gusta mucho el de Marilyn Monroe  :roto2:
Siento que me caigo XDD:

Encontre un video con ilusiones opticas, Tiene bastantes cuadros, pinturas etc, Y bueno deve estar aca en Arte optico
Ilusiones opticas sorprendentes por navegan2
Otra más, parece que las ondas se muevan:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Frambuesa, has puesto imágen? xd. EL video está muy chulo!
Uy, se ve que al copiar una imagen de esa web sale el nombre... Aquí pongo otra:

Uy, se ve que al copiar una imagen de esa web sale el nombre... Aquí pongo otra:

ésas si que se mueven O_o
No, no se mueven...

Para comprobar si una imagen se mueve, sólo tienen que copiarla y pegarla en paint... si aún ven el efecto de que se mueve, es porque de verdad es una ilusión óptica, y si ven que ya no se mueve, es porque era una animación.