¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta mujer en la serie La que se avecina no me hacia mucha gracia pero en el episodio de ayer lo que me pudo reir con esta parte xDDDDDDDDDDDD porfavor véanla y comenten que esque te descojonas xD
Pitonisa Reynolds
Pitonisa Reynolds
Me he reído mucho con este vídeo xDDDD
Quiero llamar a la pitonisa reina
Quiero llamar a la pitonisa reina
A mi me dio mas risa, la cara de la pitonisa :uhh:
Políticamente irresistible.
Jaajajajajajj ayer me oriné con este capitulo xDD
I :l: la que se avecina xD
I :l: la que se avecina xD
Yo soy super fan de Estela Reynolds y de su actriz Antonia San Juan XDDDDDD Lo hacen genial... Cuando La Que Se Avecina estaba a punto de darme puerta y de olvidarme de esa serie, aparece este personaje y de repente, LQSA consigue volver a ganar audiencia. Ha sido un MUY BUEN partido xdxd
Os dejo algunas frases:
-"¿esto que coño es? una excursión de retrasados"
-"Esto es un pincel, esto un lienzo y esto seguro que te suena más: PALETA!!"
-Javi:¿Y los renacentistas no ponían un plastiquito para no joderle el suelo al mecenas?
Estela: TU MARIDO ME ATACA CON SU TOSCA IRONÍA PERO YO LE RESPONDO CON MI FINA INDIFERENCIA
-"Si vamos que estorbo, que molesto, quereis deshaceros de mí para estar todo el día copulando como alimoches en celo"
- "Porque YO soy Estela Reynolds, iba para gran actriz...Fernando Esteso me chupo un pezon, Desembraga a fondo, ¿la has visto?... ¿tienes video BETA?"
-"¡Has abierto el cajón de mierda!"
-Porque la imagen d ese falo irreverente y cíclope encañonándome directamente a los ojos no es algo q vaya a olvidar fácilmente
-¿CAFÉ? ¿¡¡¿POR LA NOCHE?!!?
-Ya querras contarme cosas cuando fallezca que con estos disgustos y estas cenas colesteroladas no debe quedar mucho, y entonces ya sera tarde! Lo que vas a llorar!!!
-Quereis cafe?
- Que pesado este con el café...tu que vas, a comisión?!
- que insinuas? que esto es una actividad de nonagenaria artritica a la que hay que entretener entre papilla y papilla!?
-"Un pedo mio vale más que toda tu carrera artistica entera"
-eso cenas?
- es que estoy haciendo la dieta de la alcachofa.
- pero si eso es una manzana..
- PORQE ME LA ESTOY SALTANDO, QE NO LO VES!!! COMO TE GUSTA URGAR EN LA HERIDA!!
-PUTA ESCALERA, maldigo al arquitecto que diseñó esta mierda y al constructor que os estafó. Así se arruinen los dos con la crisis y tengan que malvender sus mercedes para comprarse un trozo de chopped que llevarse a la boca
-Puta Escalera, Un Dia Me Abro Aqui La Cabeza Y Muero Espatarrada Sin Ningun Glamour
-" Hombre porfavor, parece que esté mendigando para un camastro con derecho a vivir en éste cuchitril de monjas reposteras "
-¿Mamá tienes mail?
-Si, apunta: fernandoestesomechupóunpezón@...
-Dejaló, ya doy el mío...
-"¡Mierda! Me he dejado arriba el bolso. ¡Tortura de duplex! Voy a acabar con las rodillas artítricas por esta moda absurda de partir un piso en dos para acomplejados que no tienen un chalet."
-estela reynolds se va para no volver!
- Mira, aqui tienes a tus amigas comentando lo maja y lo puta que eres
-Ui que disgusto las garrulas me marginan
Me voy a mi casa a llorar
-Es que prefiero orinar en ese ficus
-Yo no he pronunciado vocablo tan soez en mi vida
-Ala ya me has movido
Mira ahora parezco la Aimi UainHaus
-Doña Croqueta metase usted en su casa que parece el Papa todo el día asomada en el balcon
-Estela la madre de lola y tampoco limpio pescado porque me da mucho asco
-Uuuhh, que campo de nabos!
-Además, Jean Pierre, un novio que tuve que era el chef de la embajada francesa, cursi como un chihuahua teñido de rosa, me enseñó una receta de coque-au-vine de caerse para atrás!!
-Alfredo, menudo cabrón, el enano infecto, a ver si se le enquistan los microinjertos, que parecía la Nancy, el gilipollas.
- ¡Ohh! ¡Mi samsonite
-¿Qué más da, le importa alguien que esté la luna ahí, sola, en todo lo negro?
-¡No maquilles tus palabras! Me espiaba en la ducha, escrutaba mi anatomia cual pajillero obseso
Os dejo algunas frases:
-"¿esto que coño es? una excursión de retrasados"
-"Esto es un pincel, esto un lienzo y esto seguro que te suena más: PALETA!!"
-Javi:¿Y los renacentistas no ponían un plastiquito para no joderle el suelo al mecenas?
Estela: TU MARIDO ME ATACA CON SU TOSCA IRONÍA PERO YO LE RESPONDO CON MI FINA INDIFERENCIA
-"Si vamos que estorbo, que molesto, quereis deshaceros de mí para estar todo el día copulando como alimoches en celo"
- "Porque YO soy Estela Reynolds, iba para gran actriz...Fernando Esteso me chupo un pezon, Desembraga a fondo, ¿la has visto?... ¿tienes video BETA?"
-"¡Has abierto el cajón de mierda!"
-Porque la imagen d ese falo irreverente y cíclope encañonándome directamente a los ojos no es algo q vaya a olvidar fácilmente
-¿CAFÉ? ¿¡¡¿POR LA NOCHE?!!?
-Ya querras contarme cosas cuando fallezca que con estos disgustos y estas cenas colesteroladas no debe quedar mucho, y entonces ya sera tarde! Lo que vas a llorar!!!
-Quereis cafe?
- Que pesado este con el café...tu que vas, a comisión?!
- que insinuas? que esto es una actividad de nonagenaria artritica a la que hay que entretener entre papilla y papilla!?
-"Un pedo mio vale más que toda tu carrera artistica entera"
-eso cenas?
- es que estoy haciendo la dieta de la alcachofa.
- pero si eso es una manzana..
- PORQE ME LA ESTOY SALTANDO, QE NO LO VES!!! COMO TE GUSTA URGAR EN LA HERIDA!!
-PUTA ESCALERA, maldigo al arquitecto que diseñó esta mierda y al constructor que os estafó. Así se arruinen los dos con la crisis y tengan que malvender sus mercedes para comprarse un trozo de chopped que llevarse a la boca
-Puta Escalera, Un Dia Me Abro Aqui La Cabeza Y Muero Espatarrada Sin Ningun Glamour
-" Hombre porfavor, parece que esté mendigando para un camastro con derecho a vivir en éste cuchitril de monjas reposteras "
-¿Mamá tienes mail?
-Si, apunta: fernandoestesomechupóunpezón@...
-Dejaló, ya doy el mío...
-"¡Mierda! Me he dejado arriba el bolso. ¡Tortura de duplex! Voy a acabar con las rodillas artítricas por esta moda absurda de partir un piso en dos para acomplejados que no tienen un chalet."
-estela reynolds se va para no volver!
- Mira, aqui tienes a tus amigas comentando lo maja y lo puta que eres
-Ui que disgusto las garrulas me marginan
Me voy a mi casa a llorar
-Es que prefiero orinar en ese ficus
-Yo no he pronunciado vocablo tan soez en mi vida
-Ala ya me has movido
Mira ahora parezco la Aimi UainHaus
-Doña Croqueta metase usted en su casa que parece el Papa todo el día asomada en el balcon
-Estela la madre de lola y tampoco limpio pescado porque me da mucho asco
-Uuuhh, que campo de nabos!
-Además, Jean Pierre, un novio que tuve que era el chef de la embajada francesa, cursi como un chihuahua teñido de rosa, me enseñó una receta de coque-au-vine de caerse para atrás!!
-Alfredo, menudo cabrón, el enano infecto, a ver si se le enquistan los microinjertos, que parecía la Nancy, el gilipollas.
- ¡Ohh! ¡Mi samsonite
-¿Qué más da, le importa alguien que esté la luna ahí, sola, en todo lo negro?
-¡No maquilles tus palabras! Me espiaba en la ducha, escrutaba mi anatomia cual pajillero obseso
Esta tía es la bomba.. O si no, cuando se deprime, que se va al columpio y Javi le tiene que empujar xdd
Una pregunta porque la reynolds baja así de la escaleras xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me encanta la que se avecina el otro dia repitieron el episodio 1 y molaba tm, lo echan los domingos no?
Me encanta la que se avecina el otro dia repitieron el episodio 1 y molaba tm, lo echan los domingos no?
Lo hechan hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ganas tengooo despues del partido de España a ver La que se avecinaaaaaaaaaaa que ganas tengo ya xDDD de que sean las 8 : 30 pa ver el partido y luego la que se avecina xDD
Está bastante bien, las primeras temporadas era más flojo pero han mejorado.
Por cierto, la de vas a comisión es de ANHQV, el otro día lo estaba viendo y lo dijo el Cuesta. :roto2:
Por cierto, la de vas a comisión es de ANHQV, el otro día lo estaba viendo y lo dijo el Cuesta. :roto2:
YO también la miro, los primeros capitulos eh visto pocos, pero estos nuevos creo que casi todos...
Esta tía es la ostia xdd, baja así las escaleras porque dice que así le da menos vertigo.
Es en plan Aquí no hay quien viva, pero esta ya estava muy "rebuscada" y esta nueva seríe esta mejor.
Esta tía es la ostia xdd, baja así las escaleras porque dice que así le da menos vertigo.
Es en plan Aquí no hay quien viva, pero esta ya estava muy "rebuscada" y esta nueva seríe esta mejor.
hoy no ha habido LQSA cuadno hecharan el ultimo capitulo?
yo lo vi por internet... si tengo que esperar a que estos pongan el capitulo :S ps me dan las tantas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta porque la reynolds baja así de la escaleras xD
Porque no le gusta bajar de frente, le da vertigo o algo asi no me acuerdo muy bien...
Pff personaje Estela Reynolds personaje!!
A mi me encanta esta serie la veo por internet al no ser español estoy esperando que saquen el capitulo 4x09 ya de una veezzz!! Ahora mismo me dicen que estan transmitiendo en Telecinco el 4x08 asi que tendre que esperar jaaja..