¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me puede poner el link de la ultima noti? porque me sale que no esta disponible y bue la quiero ver jja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ver las noticias ocultas mira el twitter de Habbo.es y allí te sale el link xD La de chocapic es:

http://www.habbo.es/articles/3245-celebra-el-cumple-de-tu-vida?utm_source=HabboES&utm_medium=Twitter&utm_campaign=HabboES+News

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Ok, no lo sabia.. gracias por el dato

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok, no lo sabia.. gracias por el dato

Jaja de nada

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Te recomiendo que para la ultima noticia pongas esto: www.habbo.es/articles, esto te direcciona a la ultima noticia publicada.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM