¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es una miniserie de youtube con 15 capitulos por los momentos, Creado por Roberto 'Darkar' Alatriz un Mexicano.
Los protagonistas de la serie son Darkar y Mecoboy, Es muy conocida en Youtube porque cuenta con 34,000 y pico Suscriptores y 5,000 y pico amigos.
La Web de la serie es: www.vetealaversh.com
Aqui dejo 5 capitulos, Los demas los pueden ver en la web o en la cuenta de Youtube 'vetealaversh'

Vete A La Versh - Episodio 14: Puchamon
Vete A La Versh - Episodio 13: Garnachas
Vete A La Versh - Episodio 11: Ricitos de Oro
Vete A La Versh - Episodio 1: Videojuegos
Vete A La Versh - Episodio 2: Perra
Que dice el publico!!: Robert Rlz !
Tengo la fortuna de conocerlo en real xD, es de Monterrey, tierras de caroline x), vaya que se ha hecho famosa su miniserie, empezó como un mini comic de su universidad xD. y bueh '-' nada que decir, Rober tiene una creatividad increíble x)

Políticamente irresistible.
JAJAJAJA amo esta miniserie..

Que dice el publico!!: Robert Rlz !
Tengo la fortuna de conocerlo en real xD, es de Monterrey, tierras de caroline x), vaya que se ha hecho famosa su miniserie, empezó como un mini comic de su universidad xD. y bueh '-' nada que decir, Rober tiene una creatividad increíble x)

yeaaaaaaah mis tierras ahora muy damnificadas, plis vean este  topic. Volviendo al temaaaaaa! sii! lo vi en una convención aquí en Mty, muy guapo el muchacho. Esta serie hace reírme bastante. Y para los que no entiendan alguna que otra palabra nos pueden preguntar a mi o a Anon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy seguidor desde hace tiempo xDDD, todo mi colegio conoce la mini serie y es muy buena y original ¡¡PUCHAMON!!

Apachurra Starp XDD
Me gustaba la serie, es buena, ahora no, es que me aburrió, pero tiene mucha creatividad.  :roto2:
Acá el ultimo capitulo que ah sacado xd:
Vete A La Versh - Episodio 15: Misión: Posible

Este también es bueno XDD:

Vete A La Versh - Episodio 9: La Leyenda de Melda
Te recomiendo éstos xDDD...

Vete A La Versh - Episodio 6: Controlando

Te cambio el control por un sandwiiiiiich... de jamón...
Te cambio el control por... UNA GRANADA ACTIVA MALDITO HIJO DE PERRA!!!

y éste

Vete A La Versh - Episodio 12: Velleza

Dum, duruduruduru!!!... uaaaaarg!!! =3
Oye, oye, oye, oye, OOOOYEEEE!!!...
ADEMÁS NO TIENES SENTIMIENTOS Y HUELES FEO!!!... Hay cabrón eres calvo!!! D:

Aunque me gusta mucho la misión posible xD...

Otra cosa, anunció que el capítulo 16 saldrá en DVD y los que lo ordenen en la pre-venta recibirán una "recompensa" adicional bastante especial xD... además, todavía no va ni por la mitad del capítulo 16, ya que el "storyboard" más largo aparece en "La leyenda de Melda" y el capítulo 16 será el capítulo más largo y abarcará al menos unas 3 veces más del de la leyenda de Melda =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
si si siii era hora de que habbos foro conosca a darkar sii x3 me encanta la miniserie.. tanto que me comprare el dvd O.O
Callate pendejo estas hecho de semen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No llores todo saldra bien niña que llora ¡PERRAAAAAAA! LALALALALLAAL

xDDDDDDD

está bastante bien aunque me recuerda a calico electronico pero peor. No está mal pero duran muy poco xD
XDDDDDDDDD  sí, me recuerda ami tmbn a Calico Electronico, esta buena jajaja