¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, últimamente estoy escrbiendo pequeñas novelas, misterios... pero todo en 'pequeño'.
Esta vez me he lanzado y he decidido a escribir mi primer libro y espero que no sea el último, ya que escribir nunca es malo. Mi sueño de los muchos que tengo XD sería un dia llegar a publicar un libro, no me interesaría ganar dinero, lo único que me interesaría es intentar concienciar a la gente. Lo he empezado hace muy poco y os lo enseño aquí para que me digais que tal está el comienzo, que a mi no me convence mucho y quien sabe si darme alguna muy buena idea

Dormir sin lágrimas

CAPÍTULO I

Ya habían pasado más de cuatro horas de ese hecho y Lesa no podía parar de derramar lágrimas. Lo que realmente ha pasado con ella es algo muy duro y que tendrá dificultades para superarlo.
Perder a un hermano es un duro golpe de la vida, y mientras, Lesa seguía llorando en el pecho de su hermano, Mellük.
-Lesa cariño no te atormentes más ñ le decía su madre Gneva entre lágrimas.
-Mamá es muy injusto lo que ha pasado, es muy injusto... ñ contestaba Lesa derramando lágrimas.
-Hija, me tienes que decir que ha pasado. Hija, por favor necesito saber que ha pasado... - le repetía una y otra vez su madre.
-Mamá, te lo contaré, pero no ahora. ñ finalizando así la conversación Lesa.

Ya habían pasado siete días y hoy era un dia que Lesa nunca imaginaba que llegaría a pasar, era el entierro de su hermano menor de nueve años.
Lesa, una adolescente de 15 años de color, era una chica alegre, extrovertida... hasta ese fatidico dia. Una chica que habita en Mouzal, un pueblo pequeño del sur de África, y que ahí se encuentra su amor platónico, Kersit, un joven de 17 años que no se fija en ella en el tema amoroso, si no que se fija en el tema de la amistad.

Seguía el entierro de Mellük y Lesa en ver como llevaban a su hermano en el ataud le volvieron a entrar ganas de llorar, pero le prometió a su hermano que no lloraría más por él hasta el dia en el que logre su objetivo, y así fue, no lloró en ese momento.

Acabó el entierro de su hermano menor, y su madre entre lágrimas, se la llevó de vuelta a casa.
Al llegar ahí, les esperaba el dueño de la pequeña casa en donde vivían para decirle que o pagaban ya o se tenían que ir. Ese hombre sin pelo, bajito y con un gran bigote nunca le había caido bien a Lesa, y menos desde que vio que era un borracho que se pasaba el dia gastandose el dinero en el bar del pueblo.

Mientras tanto la conversación entre la madre de Lesa y el dueño de la casa seguía. Gneva le contaba a Neker, que así era como se llamaba el dueño, que desde que su marido dejó el trabajo en la capital para volver al pueblo e ir a trabajar en una mina los ingresos de la família eran muy pocos y que de esta forma les sería más difícil pagar.

Lesa, entró en casa, ya que estaba bastante acostumbrada a estos casos ya que solía pasar muchas veces. Aún pensando en su hermano menor, escuchó una cosa que nunca había escuchado hasta ahora y venía de esa dura conversación que mantenían Neker y su madre Gneva. Neker le dijo a su madre: ''Tenéis un plazo de tres días, si no pagais en esos tres días no os quiero en mi propiedad''.

El tema del que tratará este libro es del racismo. Es una cosa que yo sinceramente odio y lo único que me gustaría(sé que no pasará xd) es intentar concienciar a la gente que nadie es más que nadie y que nadie es menos que nadie. El color es un color, y cada uno lo tiene, pero no por ser negro eres inferior a nadie. Y no por vivir a Nueva York eres mejor que por vivir en un lugar pobre de África por ejemplo. Todos somos personas, al fin y al cabo.
Me ha gustado muchísimo lo que tienes hasta ahora, y la idea está genial... Si quieres, por inspiración no sé, te recomiendo el libro 'La cabaña del tío Tom' que es un libro bastante dramático en el que se relata la vida de unos esclavos negros de siglos atrás, el maltrato y la humildad de este chico llamado Tom.

Pienso que la chica de tu cuento podría después viajar a otro sitio y encontrarse ya cara a cara con la discriminación y la xenofobia :s
El tema del libro esta muy bueno, me ha gustado.. sigue así más no te desvíes del tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta , no es una novela de esas aburridas lentas , si no que avanzas y quieres saber que mas pasa , como dice caroLlne , no te desvies del tema , suele pasar mucho , cuando dijiste que porque alguien viva en new york no es mas que alguien que viva en africa , me acorde de la pelicula , Diamante sangriento ¿ La has visto ?
Buen tema, me gustó mucho, espero que sigas, espero el capitulo 2.  ¡Animo!