Bueno los staffs desde la primera vez que mandé un mensaje por el Ayudante Habbo no me responden nunca y bueno me he inventado una ''excusa'' para que me desbaneen un habbo -luis-jose-1996 bueno les he enviado haber si me responden, aquí les dejo el mensaje:
Buenas, mi habbo es -luis-jose-1996 y se encuentra baneado permanentemente y quiero que este usuario sea desbaneado porque ami me hackearon la cuenta hace un año un usuario cuyo nombre no recuerdo y bueno este ban es injusto porque yo no hize nada y me hackearon sin razon, bueno les pido ayuda a ustedes para que me desbaneen mi cuenta hackeada espero que mi cuenta vuelva a hacer utilizada porque tengo furnis y creditos perdidos y gasté dinero en ellos así que quiero que me desbaeen mi cuenta es lo único que les pido pero denme una respuesta al correo _____________@hotmail.com
Bueno, eso es todo, un saludo, adiós.
Qué dicen, escribo más? ayudenme quiero recuperar mi cuenta.
Buenas, mi habbo es -luis-jose-1996 y se encuentra baneado permanentemente y quiero que este usuario sea desbaneado porque ami me hackearon la cuenta hace un año un usuario cuyo nombre no recuerdo y bueno este ban es injusto porque yo no hize nada y me hackearon sin razon, bueno les pido ayuda a ustedes para que me desbaneen mi cuenta hackeada espero que mi cuenta vuelva a hacer utilizada porque tengo furnis y creditos perdidos y gasté dinero en ellos así que quiero que me desbaeen mi cuenta es lo único que les pido pero denme una respuesta al correo _____________@hotmail.com
Bueno, eso es todo, un saludo, adiós.
Qué dicen, escribo más? ayudenme quiero recuperar mi cuenta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que no te desbanearán, tengo un amigo al que igual hackearon y dicho hacker se dedicó a enviar a todos sus contactos vía minimail una página que daba créditos gratis o no sé. Uno de ellos le reportó y le banearon permanentemente, envió cientos de ayudandes pero no le desbanearon. Y ya lleva un año ban así que yo que tú no me haría demasiadas ilusiones
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo 6 kekos baneados hasta 2021 y he puesto más de 30 escusas y sigo baneado... y hasta he dicho al verdad porque 3 de los kekos estan baneados por motivo falso... Es muy dificil de que te desbaneen, tube un ban injustisimo por timar y yo no time y llevo 8 meses así
El ayudante es mas falso que los reyes magos . Cuando me banearon, estuve la primera semana con mil excusas y no sirvió de nada. Ya hace 3 o 4 meses que me banearon, y hace una semana lo volví a intentar y nada. Mucha gente dice que la solución es llamar a sulake.
pero yo he oido que hay personas que los desbanean con un solo mensaje aunque bueno ami ni me responden pero he visto a personas que las debanean
PD: si como dicen ustedes para quécoño ponen la sección ''Creo que estoy expulsado/da'' si nisiquiera le responden el mensaje
PD: si como dicen ustedes para qué
El ayudante es mas falso quelos reyes magos. Cuando me banearon, estuve la primera semana con mil excusas y no sirvió de nada. Ya hace 3 o 4 meses que me banearon, y hace una semana lo volví a intentar y nada. Mucha gente dice que la solución es llamar a sulake.
No se que es peor, el ayudante, o Sulake. En sulake te dicen que envies ayudante y te cuelgan... pff, a mi ya ni me responden ayudantes de la pila que llevo acumulados.
puppet on a string