España tiene posivilidades... aunque sera muy reñido, creo que ganará España, al fin y al cabao, aunque Alemania
és un buen equipo, los ganamos en la eurocopa... yo estoy con la roja! podemos ganar! hasta los pulpos nos apollan!
és un buen equipo, los ganamos en la eurocopa... yo estoy con la roja! podemos ganar! hasta los pulpos nos apollan!
(A parte de Mahou con lo de Paraguay, que para mí fue en gran error ecir eso)
No he fallado en nada. Es una mala selección, defensiva y que juega muy sucio.
Bueno me parece que todo estaba bien hasta que llegaron los espanoles a joder pues sí yo creo que los que vayan por alemania se creen un tema pero que vengan los espanoles a comentar viva espana espana va a ganar mejor no crearse un tema para ustedes no lo cren? Si estan contra alemania ps haganlo tanto cuesta? no se vengan a meter en un tema donde están los alemanes.
___________________________________________________________________________________________________________
Bueno yo voy por alemania ya que tengo familia en alemania
Chavalote, que estamos en una web ESPAÑOLA. Si sois alemanes, iros a webs alemanas. Ah no, que sois latinoamericanos que odian a España.
Mira, se me acaba de ocurrir una idea. Si tan alemanes sois, iros a una WEB ALEMANA. Es así de simple...
Yo creo que ganará España porque no va tan bien como el adversario y jugará más fuerte.
En cambio Alemania está muy subido con el 4-0 y se lo tomarán a cachondeo, ya se creen que todo es coser y cantar
No, estás equivocado. Alemania ganó 4-1 a Inglaterra y no se crecieron, y lo igualaron, con este último 4-0 a Argentina.
Lo que más me enorgullece, es que yo apoyo a un país donde he nacido y donde vivo actualmente. También apoyo a otra por su juego, y porque desde siempre me ha gustado, que es Holanda. No porque juegue contra Uruguay (que no tengo nada contra ella).
Y sigo diciendo que el respeto que voy a mantener siempre es con lBilla y con superfrost. A ellos los admiro, apoyar a una selección desde pequeño en la que no vives, y que ahora practica uno de los mejores juegos del mundo, no ha de ser fácil, es de inteligentes.
Repito, los que tanto apoyáis a Alemania, iros a una web alemana, porque esto es una web española y latina, no alemana. (Excepto, claro está, lBilla y superfrost)
Venga, que los que nos defendemos somos los españoles, y los que atacáis sois los latinos, queráis o no.
Sin ánimo de ofender: Los que estamos en semifinales somos los españoles. Chile, Honduras, Argentina y demás países en los que residen los que más nos joden, no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Totalmente de acuerdo con Mahou
Soy feliz de estar animando a mi seleccion y que ésta solo haga nada más que callar bocas y, por lo menos, quedarse entre las 4 mejores del mundo.
Y, si pierde España, iré con Alemania en la final, porque en verdad me encanta su juego, y la prefiero antes que a Holanda o Uruguay.
Sólo estais quedando mal vosotros, que os pasais de bando cada vez que juega España. ¿A cuantas selecciones habies animado ya? Pues...; Suiza, Honduras, Chile, Portugal, Paraguay, Alemania. Poned sus camisetas en el ebay porque no os han servido para nada. Si España pasa, ¿ahora que seréis, de Holanda si pasa?
Así es la cosa, vuestras selecciones no están ahi y punto. Y, yo soy de los que quieren que Argentina estén lo más alto posible.
Os defendeis de vuestras selecciones intentando meteros con España.
Ahora, como gane España, no os paseis por el foro de Deportes y no os compreis la camiseta de Holanda o Uruguay
Soy feliz de estar animando a mi seleccion y que ésta solo haga nada más que callar bocas y, por lo menos, quedarse entre las 4 mejores del mundo.
Y, si pierde España, iré con Alemania en la final, porque en verdad me encanta su juego, y la prefiero antes que a Holanda o Uruguay.
Sólo estais quedando mal vosotros, que os pasais de bando cada vez que juega España. ¿A cuantas selecciones habies animado ya? Pues...; Suiza, Honduras, Chile, Portugal, Paraguay, Alemania. Poned sus camisetas en el ebay porque no os han servido para nada. Si España pasa, ¿ahora que seréis, de Holanda si pasa?
Así es la cosa, vuestras selecciones no están ahi y punto. Y, yo soy de los que quieren que Argentina estén lo más alto posible.
Os defendeis de vuestras selecciones intentando meteros con España.
Ahora, como gane España, no os paseis por el foro de Deportes y no os compreis la camiseta de Holanda o Uruguay
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻