¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy Terminé mi esplendorosa sala....  :juju:


¿Qué opinan?
Ahh! eres mukithiedez  >:( okno.
Está bonita, no has mezclado tantos furnis como acostumbrabas, eso sí la mezcla que has hecho me parece bien

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Está linda, lo único que no me gustó fueron esas dos chimeneas que están en la primer parte, después combinaste bien los furnis.

9/10.  ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tío, me encanta, pero lo siento, nunca me han gustado las salas con tapizado totalmente negro. Yo le pondría alfombras o tapizado, en serio, y te queda de lujo, porque está espectacular.
Deberías quitar el fondo negro y poner un tapizado bonito, además en mi opinión quedaría bien que separaras cada sección. Me ha encantado la sala xd
Y si no quieres ponerle tapizado, ponle algún tipo de baldosa o algo. Esque un suelo asi no lo veo (En ambos sentidos xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veo la imagen ???

Me podrías pasar link para verla?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No veo la imagen ???

Me podrías pasar link para verla?


http://img198.imageshack.us/img198/4342/splace.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la sala, te quedó genial *-* Lo que menos me gusta es en la del centro el suelo ejecutivo y la mesa debajo, no pega :P.
¿Pusiste algo en el cuadrado pequeño? :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a todos... Ya me dieron una Idea Genial y la  Arreglaré Jejeje
Muy buena la sala una combinación perfecta entre furnis vip,area y ejecutivo me encantó

9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wouuu que sala tan elegante  :chicle:  le doi un 10  ;D
Me gustó, pero... no me convencen las salas con tapizado negro, yo que vos le pondría alfombras.