¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
John LeSieur, programador residente en Las Vegas y propietario de una pequeña empresa de informática, ha diseñado un navegador web específico para niños autistas, que simplifica la búsqueda de contenidos y elimina los elementos que afectan a la mente de quienes sufren esta enfermedad.

LeSieur pensó que las nuevas tecnologías, y en concreto Internet, servirían para rehabilitar a su nieto pero la forma tan caótica en la que muchas veces se organiza el contenido en la red impedía a Zac, su nieto y homónimo del navegador, disfrutar de contenidos y hacer uso de éstos.  Él mismo se puso manos a la obra y programó un navegador que permitiera un mejor ordenamiento de la información mostrada y evitando banners, colores estridentes y otros muchos elementos de distracción que para las personas con dificultades comunicativas son un lastre.

Tras probarlo con Zac y comprobar su éxito lo colgó en la red para su distribución totalmente gratuita y así otros muchos padres podrían utilizarlo para desarrollar el potencial de sus hijos con autismo. Además incluye herramientas de omisión de contenidos (sexo, sitios peligrosos, juego…) para ser utilizado también por padres que simplemente quieran asegurarse de un correcto uso de Internet.

"Algunas partes de la Red tienen mucho material extraño que puede estar distrayendo y para un niño que se comunica de forma no verbal, no habría ninguna posibilidad para que utilice esta información."

Fuente: El País

Link: Zac Browser

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que buen abuelo tiene ese niño, bno gracias a este invento pues muchas personas se veran muy beneficiadas.
Menos io xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Menos io xD

Explícate.

Menos io xD

Explícate.

Que él no es autista.

Pregunta tonta

Autitasta son los que son un pokito tontos no?

Saludos

Takox, si el hilo está muerto o inactivo, lo mejor es no revivirlo y preguntarselo por MP al creador del hilo
esque... has revivido un hilo de mes y medio :I

Pregunta tonta

Autitasta son los que son un pokito tontos no?

Saludos

Y tan tonta la pregunta.

E Autismo es una enfermedad mental que proboca que el enfermo se aísle del mundo exterior. No son tontos. Es como si alguien se queda en coma y le llamas tonto por no levantarse.