¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
desde ya hace bastante tiempo he visto en una pagina las imagenes de la placa tradeos nivel 2 en adelante
y queria saber si se pueden conseguir aun, si es tradeando o si ya se desactivaron
me avisan si puedo colocar el link
¡Vivan los holoos!
Esto va en ayuda, además que yo sepa, esto no se puede conseguir en el hotel oficial de habbo. Y leete las normas para que no te quiten puntos por estas cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Vivan los holoos!
Esto va en ayuda, además que yo sepa, esto no se puede conseguir en el hotel oficial de habbo. Y leete las normas para que no te quiten puntos por estas cosas


No conosco ningun holo que aya creado sus propias placas. Por lo menos YO.

Además si existen placas OFICIALES nivel 2 en adelante de tradeador

http://images.habbo.com/c_images/album1584/ACH_TraderPass1.gif

Cambiale el 1 por un 2 y veras que si son oficiales, los stafs se les olvido o no la quisieron poner en ningun hotel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si las encuentras me avisas
http://www.habbies.nl/badges

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo siento si coloque mal el post
me lo pueden mover al lugar correcto
en cuanto a las placas
si ya se que hay placa nivel 2 y 3 y mas pero
mi pregunta es si se pueden conseguir aun
o si ya no
por que he visto personas que ofrecen las sillas del catalogo de bienvenida
Que interesante nunca las habia visto solo pensaba que era la Trades 1










Puf!, tienen tieeeeeeempooooo!!

Sólo que el sistema de tradeos con recompensas se implataron en el .com (no sé porqué no lo quisieron poner en el resto de los hoteles)

En fin, no me muero por simples recompensas, a fin de acabo sólo es una placa que se va actualizando... bueno es cierto que es injusto que sólo el .com la tenga eso si, pero bueno, no podemos hacer nada =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Si las encuentras me avisas
http://www.habbies.nl/badges



Aver, yo algun momento e dicho que un Habbo tiene esa placa? Pues no, no e dicho eso, lo que e dicho, te lo vuelvo a repetir ya que ni lees parece  :-*

Si hay placas oficiales de tradeo nivel 2 a nivel 10, que no las ayan colocado en nuestro hotel o en cualquier otro hotel no es mi culpa  :-* a ver si la proxima lees el post completo pa que no pases pena, anda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Vivan los holoos!
Esto va en ayuda, además que yo sepa, esto no se puede conseguir en el hotel oficial de habbo. Y leete las normas para que no te quiten puntos por estas cosas


Dios mio, que despues dicen ignorante a los creadores de los temas.

En el español no se pueden conseguir, nunca las habilitaron pero en el .com si

Dios mio, que despues dicen ignorante a los creadores de los temas.

En el español no se pueden conseguir, nunca las habilitaron pero en el .com si


¿Cómo se consiguen en .com?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

por que he visto personas que ofrecen las sillas del catalogo de bienvenida
Es que hace tiempo esas sillas venían en packs que comprabas con créditos y no con píxeles, así que las de packs son tradeables

puppet on a string

¿Cómo se consiguen en .com?


Eso si no te puedoresponder, aunque supongo que tradeando xD
gracias hola
osea las placas tradeos de nivel 2 en adelante no se pueden conseguir
y las sillas eran de los pack que se compraban con $$
bueno, ya me respondieron
pueden cerrar tema.
Los temas no se cierran, se dejan morir, y los packs nos e compraban con $, con pixeles. Compre muchas de las tradeables que se llaman 'starter noseque' y tengo millones en mi inv.

Eso si no te puedoresponder, aunque supongo que tradeando xD

ignorante, cómo dices tu. te ries de los demás cuando tu no sabes la respuesta...  -_-

No e oído hablar de esas placas, aunque estarían bien en el .es, pero lástima que no las tengamos.
Parece que estan en el .com segun dicen todos, interesante, no sabía...

Los temas no se cierran, se dejan morir, y los packs nos e compraban con $, con pixeles. Compre muchas de las tradeables que se llaman 'starter noseque' y tengo millones en mi inv.
No no, si se compraban con créditos al principio xd

puppet on a string