Si,se lo que pasó en Getxo,pero es muy diferente que esto ocurra aqui,que esta a solo 2 horas de la costa y que tiene un clima raro a que ocurra en Getxo,que por arriba siempre llueve mas.De todos modos no me afecta que llueva mas allí xDDDD no es por fardar de que aqui llueve mucho,si no para decir lo que llovió y lo misterioso de las fechas y el lugar.
Lo que ocurrió aqui fue que se atascaron las arquetas y no tragaba agua,entonces el agua de la lluvia quedaba por la carretera y pues pasó lo que pasó.Los semaforos estaban apagados la mayoria lo mas gracioso de todo es que ayer ya estaba todo seco y con 30 y pico grados de temperatura ... osea que el clima esta un poco raro.
Saludos,
Yo no he querido decir nada de que porque llueva mas somos la leche, xD
Pero nada mas, digo que en Bilbao, pasó algo similar hace 25 años, y que en Getxo, hace un par de semanas, lo mismo, es justo lo contrario lo que quiero decir, que aquí es muy común que llueva, que tambien hace sol, y cuando pega, pega, pero a lo que iba, que es muy común este tipo de clima en el norte, pero... por el sur, por ahí, por ejemplo hoy en
Sevilla City ha llegado a marcar 40º.