¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Hago este post para decirles por que Ahora Las campañas son Exclusivas de España....

Bueno todo empezó en la Version 52 (La version del  Hotel anglosajón) Bueno Suake ideó un Inteligente sistema que Permite solo a los Usuarios de un determinado País Ver estos Textos más bien conocidos como "Noticias"

Después .. al llegar aquí la versión los Managers ocupan esta herramienta para Poner noticias para españa.

Esto es ocupado en .Com Generalmente para poner noticias sobre créditos , sobre campañas promocionales etc... que solo son en uno o más países....

Sin nada más que contar......

Gracias por su atencion  :police:

la Solución : Iros a Twitter : twitter.com/ESHabbo ó RSS , habbo.es/articles/rss.xml
No entiendo porque os pirriais todos en crear un maldito tema para lo mismo de siempre, es muy logico que pongan campañas de productos españoles, igual que ponen temas para vosotros, te recuerdo que hace semanas pusieron algunas noticias que los españoles no podiamos visionarlas... :jumm: muy artita estoy de que pidais siempre saqueis el mismo tema, nosotros nos somos los managers, mandarles ayudantes a los staffs y llamar a sulake pero dejar de molestar porque a mi al menos me molestais..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y Maxi Kioscos donde lo dejas?

No entiendo porque os pirriais todos en crear un maldito tema para lo mismo de siempre, es muy logico que pongan campañas de productos españoles, igual que ponen temas para vosotros, te recuerdo que hace semanas pusieron algunas noticias que los españoles no podiamos visionarlas... :jumm: muy artita estoy de que pidais siempre saqueis el mismo tema, nosotros nos somos los managers, mandarles ayudantes a los staffs y llamar a sulake pero dejar de molestar porque a mi al menos me molestais..

¿Donde dice que la noticia va a dedicada a ti? Si no te gusta no lo leas, hay muchos temas por ahí que leer ¿no crees?

Conforme a eso de que las notis solo se ven para españoles bla bla, me vale un reverendo cacahuate, porque generalmente las notis que publican con ese mentado programa son de "compra tal revista que solo se vende en españa" jajaja. Igual como dice la compañera de aqui arriba, ai notis que ellos tampoco ven, aunque JAMAS he visto alguna de comprar cierto producto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+11111111111115772165436543639464364343632643532543.

¿Donde dice que la noticia va a dedicada a ti? Si no te gusta no lo leas, hay muchos temas por ahí que leer ¿no crees?

Conforme a eso de que las notis solo se ven para españoles bla bla, me vale un reverendo cacahuate, porque generalmente las notis que publican con ese mentado programa son de "compra tal revista que solo se vende en españa" jajaja. Igual como dice la compañera de aqui arriba, ai notis que ellos tampoco ven, aunque JAMAS he visto alguna de comprar cierto producto.

Ella da su opinión y si no te gusta hay otros muchos temas por hay que leer

Y a ver, no se porque nos preguntas esto a nostros cuando

1: Hay miles de temas
2: No tenemos la culpa de eso. Como bien dijo natasha, llama a sulake o mandales correos con quejas. Pero las oficinas estan en España y nosotros no tenemos la culpa de ello.

Además, lo de Maxi K? Es una queja en la que no tienes razón y nunca se te podrá dar porque con el simple ejemplo de Maxi K ya te callan al boca.

¿Y Maxi Kioscos donde lo dejas?

Una palabra ----> Chile

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno es verdad lo que dices la noticias de campanas publicitarias solo son para espana, pero con este tema te refieres a que nos explicas a nosotros que significan las noticias solo para espanoles?

2: No tenemos la culpa de eso. Como bien dijo natasha, llama a sulake o mandales correos con quejas. Pero las oficinas estan en España y nosotros no tenemos la culpa de ello.

Además, lo de Maxi K? Es una queja en la que no tienes razón y nunca se te podrá dar porque con el simple ejemplo de Maxi K ya te callan al boca.

Y quien te esta echando la culpa? Metes tu cabeza al fuego.

Que de su opinión pero no tiene porque redactar de esa forma tan brutal.

Te recuerdo, esto es un foro libre o no? Cada quien postea lo que quiere cuantas veces quiera.

Y quien te esta echando la culpa? Metes tu cabeza al fuego.

Que de su opinión pero no tiene porque redactar de esa forma tan brutal.

Te recuerdo, esto es un foro libre o no? Cada quien postea lo que quiere cuantas veces quiera.

Si eso fuera así no cerrarian los temas y creo que este va a correr esa suerte.
Igual todos saben que con rss ven las noticias asi sean solo para expaña, chile, mexico etc, Asi que solo instalan feedreader y esperan aver si salen noticias XD

Si eso fuera así no cerrarian los temas y creo que este va a correr esa suerte.

Si haces spam es normal eh. Existe la libertad guiada por unas normas/leyes.

Pero mira, Maxi K es un ejemplo, cuando vas a la sección de España: Paysafe Card, Ukash, Habbo Línea (2,7 Euros, una caaaaagaaaaaaadaaaaa XD me dio rabia eso .-.), Sms: Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo (?) Hola, pero no agreguemos todas esas promos como Chupa Chups, Calippo (creo que está en otros países también).

Chile: DineroMail, Tarjetas de crédito, Maxi k, Sms: Movistar, Entel.

O sea ya nos quitaron una vez las tarjetas Salo y hace poco nos pusieron Maxi K, MENOS MAL

O sea que a fin de cuentas Maxi K es algo que te resta a lo de España pero que suma a Chile pero aún así NO ES SUFICIENTE PARA CALLARTE LA BOCA, ustedes tienen más por ser el país "representante"

Y se crea un tema para discutir, no creo que sea un insulto para todos los españoles XD que ya quieren que cierren el tema diciendo que es un tema inútil. XD

Una opinión, no se sientan ofendidos e_e

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

O sea ya nos quitaron una vez las tarjetas Salo y hace poco nos pusieron Maxi K, MENOS MAL
Nos las quitaron porque Salo quebró. xD

Nos las quitaron porque Salo quebró. xD

Oh que pena XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no tenía idea, bueno igual las quitaron XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo hice el tema para aquellos que no piensan igual que tu natasha ..... No todos tienen la explicacion en su mente....  Piensa que hay gente que ni sabe que existen concursos.

Este tema va dedicado a ellos , yo no tengo ningún Inconveniente en leer RSS pero solo quiero informar a Todos , yo se que tu ya sabías eso... pero hay gente que no sabe como leer esas noticias..
Ya lo sabía, no hacía falta explicarlo