¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abri este tema para debatir sobre las islas malvinas (ARGENTINAS FOR EVER)

¿Que piensan?

Son argentinas o Inglesas?

Porque? etc.
Este tema es para debatir todo lo relacionado con La misma

Para mi seran son y fueron ARGENTINAS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbos.es/forum/?topic=32598.0

Y en mi opinion son argentinas

Mia San Mia
Ay que tonto, soy....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ay que tonto, soy....

Antes de hacer un tema mira que no este hecho ya xd
son claramente inglesas

por que?
para que os fastidieis los argentinos :$  :pbla:

son claramente inglesas

por que?

Bufffffff xd Me hace fastidiar mucho que un chico que casi no sabe escribir me diga que las malvinas son inglesas! xDDDD

son claramente inglesas

por que?

Anda a la mierda, quien te crees?

Las Islas Malvinas son y serán argentinas
Por qué los Argentinos "deseáis" tanto las Islas Malvinas??

Lo que no entiendo si son Inglesas o Argentinas, a que gobierno pertenecen?

son claramente inglesas

por que?

Es que tu aparte de troll eres fastidioso. Te pasas D:

Nunca me gustó que el hijodeputa de pinochet se mostrara por parte de Reino Unido .-., aunque tiene su causa lo de la "casi-guerra" por lo del canal beagle .-.

Por qué los Argentinos "deseáis" tanto las Islas Malvinas??

Lo que no entiendo si son Inglesas o Argentinas, a que gobierno pertenecen?

Son argentinas por su ubicación´, están dentro del territorio argentino, y no sé si me equivoque pero Reino Unido las tomó por la fuerza .-.
Que algún argentino me diga si estoy bien xd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Es que tu aparte de troll eres fastidioso. Te pasas D:

Nunca me gustó que el hijodeputa de pinochet se mostrara por parte de Reino Unido .-., aunque tiene su causa lo de la "casi-guerra" por lo del canal beagle .-.

Son argentinas por su ubicación´, están dentro del territorio argentino, y no sé si me equivoque pero Reino Unido las tomó por la fuerza .-.
Que algún argentino me diga si estoy bien xd

Osea que es lo mismo que Gibraltar, está en territorio Español pero politicamente pertenece al Reino Unido.
Y por que hay tantas discusiones con esto?? Que diferencia habría a que fueran a Argentinas o que fueran del Reino Unido??

Osea que es lo mismo que Gibraltar, está en territorio Español pero politicamente pertenece al Reino Unido.
Y por que hay tantas discusiones con esto?? Que diferencia habría a que fueran a Argentinas o que fueran del Reino Unido??

Que a los argentinos no nos dejan entrar, que mataron muchísima gente para arrancárnosla, que son una colonia y casi ni atención les dan desde Inglaterra, que NO LES PERTENECEN.

http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/act_permanentes/viajeros/colon/documentos/planisferio.gif

Las islas malvinas son esos puntitos negros que están en la parte inferior derecha de Argentina. ¿Para qué los ingleses quieren un territorio ahí estándo a prácticamente 15000 km de distancia?

Que a los argentinos no nos dejan entrar, que mataron muchísima gente para arrancárnosla, que son una colonia y casi ni atención les dan desde Inglaterra, que NO LES PERTENECEN.

http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/act_permanentes/viajeros/colon/documentos/planisferio.gif

Las islas malvinas son esos puntitos negros que están en la parte inferior derecha de Argentina. ¿Para qué los ingleses quieren un territorio ahí estándo a prácticamente 15000 km de distancia?

Pues sí que me parece una tontería que quieran un territorio que esta a tantos quilómetros de ellos. Pero para que quieren los Ingleses estas Islas? Que beneficios tienen?

Lo que me parece increible es que no dejen entrar a los Argentinos.. no progresan estos ingleses xdd

Aver, los ingleses les gusta atacar puntos donde el comercio pasa por ellos, Gibraltar, Hong Kong, Las Islas Malvinas. Controlan todo el trafico marítimo, por eso querian estas islas para explotarlas lo máximo que puedan..
tiene razon QDM, y miren todo esto es por una causa

No se acuerdan que los ingleses nos vinieron atacar en 1700 y pico?  mas de 3 veces y les ganamos, eso fue porque no tenian a quien venderle porque la mayoria de europa estaba bajo control de le hermano de napoleon (nosotros lo llamamos pepe botella)

y como dice QDM todo esto fue por comercio, y si TODO FUE POR COMERCIO.
Que quieren ahora los ingleses? Conquistar el mundo entero? DIOS.

AGUANTE BOCA Y NOB

Siempre seran siedo de Argentina . Perdimos porque Argentina no tenia buenas armas ni muchos soldados . Pero pobres los solados , luchando por Argentina , por su país , valientes . Los soldados argentinos  :l:

Las quieren por el petróleo, es obvio. Explotación.

SON Y SERÁN ARGENTINAS.

Quieran o no, las islas malvinas Son y serán ARGENTINAS.

Quieran o no, las islas malvinas Son y serán ARGENTINAS.

La realidad es otra, quieras o no las Islas Malvinas son inglesas. ¿Si deseo que fuesen argentinas? Claro, pero no lo son, y hay que reconocerlo. El gobierno militar provocó una guerra para ganar popularidad en sus últimos momentos, y las perdimos definitivamente, porque no teníamos suficiente potencial como para luchar contra Inglaterra.