¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, lo que pasa es que mi mamá está interesada en comprar un iPhone, entonces me dijo que entrará en Amazon.com para ver los precios, además de que tenemos familia en EE.UU. Entonces entro y lo que me sale son puros accesorios para este mismo, le doy a Cell Phones, y me dice que ponga una tal ZIP CODE.

Después, me dice que intente con BlackBerry, pero viendo los precios, son que si 49.99 $, y para un BlackBerry, no lo creo. Entonces quería que ustedes me resolvieran esas dudas, sobre los precios, y donde ver el iPhone ;S.

PD: Upps... Creo que publiqué el post donde no era xddd.
Te recomiendo que lo compres en amazon.co.uk que esta mas cerca ya que esta en Gran Bretaña, los iPhones yo también he intentado buscarlos y no estan  :(, los BlackBerry yo no he visto uno que baje de 124 $ y si los hay es porque son usados y debes mirar en que estado esta, Very Good, Good, Aceptable...
1) ¿De donde eres?

2) En estos días yo estaba averiguando lo mismo... siempre lee las descriptions, toma link. Disculpa quitaron el producto.
Soy de Venezuela...