Un nuevo bug? se que hace ya tiempo se podía poner el keko desnudo, y ahora gracias a los bug que las nuevas ropas veraniegas traen algunos tienen la ''suerte'' de nuevo xD mirad:

Me encuentro ahora mismo en el mamut, para los que estén ahora conectados y vean este post, podeis venir a comprobarlo con vuestros propios ojos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí ya me pasó en mi sala, el pantalon largo normal pasa eso
He ido a la sala y veo a ese habbo con unos pantalones negros :S

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He ido a la sala y veo a ese habbo con unos pantalones negros :S

Saludos

+1
Lo veo todo bien A Lo Mejor tienes el internet algo lento
cual es el objetivo del tema  :arriquitaaun:

Es el típico bug de todas las actulizaciones

Es el típico bug de todas las actulizaciones

Por que no vas a la sala Mamut ¿xd?

¿Este post no se considera spam?
A ver, no es ni lag ni bug, como sabeis habbo ha actualizado y con esta se han añadido nuevas prendas verano.
Eso se supone que es un bañador, es fácil de ponerte así.
MMnnnn, ami igual me paso, y dije :O  xDD, pero como siempre en toda version tiene su BUG  :-\
antes habia otro ke con los pantalones vip no recuerdo cual el color se cambiaba ponele eran rojos y al caminar se hacian blancos y cuando te parabas se ponian rojos lo se por ke a un amigo le paso en el slaon imperial
Tema innecesario: http://www.habbos.es/forum/?topic=890.0

PD: El bug duró unos minutos! A ver si para la proxima dura más

Por que no vas a la sala Mamut ¿xd?

Ya no está el bug y... no soy hc *llorar*

Ya no está el bug y... no soy hc *llorar*

Ya, pero creo que puedes entrar en el modo espectador en la sala club mamut... aunque este bug no és nuevo, y no me parece
nada del otro mundo xdd.

puppet on a string