¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sirve solo para navegador web GoogleChrome

Esto claro que es posible, con una extencion para dicho navegdor llamada "FacebookStiler" es facil de usar y con ella puedes hacer mucho mas que cambiarle el color.
La puedes obtener clickeando aquí
Captura de pantalla:
(Invalid img)

Así hice yo mi face :B  esta en exceso censurado por si las dudas  :

La version actual es mucho mejor que la que ven en la imagen y es mucho mas facil de utilizar , Esta en español
Gracias por la información aunque no lo haga ya que lo tengo en Tuenti y es la única red social que me va...
Pon virustotal!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias por la información aunque no lo haga ya que lo tengo en Tuenti y es la única red social que me va...
Pon virustotal!

No puedo poner virustotal por que el archivo tecnicamente no se descarga sino se instala en Chrome ademas creo que es muy seguro por que esta dentro de un servidor de google
Perdon, lo instale pero no me gusto y no se como sacarlo D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdon, lo instale pero no me gusto y no se como sacarlo D:
Pon chrome://extensions/ en la barra de navegación, ahí saldrá la extensión y sus opciones

puppet on a string
Pues, nada odio chrome, asi que.... hay algo parecido para Firefox, pero la verdad no le veo utilidad. :S

De Colombia.
Informático.
No me gusta, de por si que facebook es para gente con ganas de robar y saber la vida de los demas.

No me gusta, de por si que facebook es para gente con ganas de robar y saber la vida de los demas.

yo solo quiero aportar por que muchos desean cambiarle el color al face.. segun mi msn.. porfa aporta algo >.<