¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ains, qué lindo me veo
La parte verde del lente se ve algo rarito, pero de resto está geneal D:
La parte verde del lente se ve algo rarito, pero de resto está geneal D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca me han echo un 2D siempre me los he echo yo hazme uno, robertoccu.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hasta aquí no acepto más pedidos ya que no los he terminado todos por completo. La mayoría están listos pero falta arreglar detalles, quizás en unos días más los publico todos juntos
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Están demaciado bien porfa el mio porfa
Habbo Nombre: Goofy...

Habbo Nombre: Goofy...
Bueno, estoy con ansias jajaja... esperare hasta que publiques y te preparare todo para que te sea mas facil tu solo pide y (nosotros) hacemos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Noonon, sos una genial con los 2d's aaaaa
Yo quiero uno, si podes, gracias
Yo quiero uno, si podes, gracias
Holo Boy
(Invalid img)
Siempre me sorprendes, heart :B
Ok, tu avatar siempre va a cambiando, a estas alturas te tengo 238497238934 2Ds XD.. o es idea mía XD?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Eing? como que cambia? xd
XD YA VI, RECARGUE Y CAMBIO XD!
Es que no es el link de la home, sino el del generador, que cambia cuando cambio el look x) !
XD YA VI, RECARGUE Y CAMBIO XD!
Es que no es el link de la home, sino el del generador, que cambia cuando cambio el look x) !
puppet on a string
Me puedes hacer uno heart Enchufes. Se te agradece :-*
Uno de Tomasescuela2 porfavor Gia : (Invalid img)

Después actualizo con más, me faltan detalles y algunos q ponen sus looks y después aparece otro :pzz: .. XD que dejen uno fijo :B
Supermisterha:
Paul:

siento que me excedo en sombras ;s xd
Who am I?
MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(...)AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(...)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Directo a mi firma, gracias :-*
Directo a mi firma, gracias :-*
iCorazón hazme uno
Todos estan geniales
Todos estan geniales
Los lentes 3D me encantaron (:
¿Ya tienes más hechos? Me muero de ganas... xD
Sep, pero faltan detalles.. Ahora mismo no puedo lol. Tengo que estudiar u_u
Who am I?