¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno las reglas son larguísimas y no encuentro nada que se le parezca a lo que quiero hacer; Un tema donde podamos colocar Temas de teléfonos celulares y colocar de donde provienen y pasar el link por la pagina antivirus virustotal. Espero respuestas, no quiero cometer el error de crearlo, ya que tengo mucha variedad de temas que no se encuentran en cualquier lado con todo animado iconos, apps etc. Gracias.

al tener la respuesta, dejen morir el tema.
No entiendo lo que quieres decir, ¿Puedes explicar mejor?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiendo lo que quieres decir, ¿Puedes explicar mejor?

Quiere crear un post, donde podamos subir temas para teléfonos móviles xdd. Temas de esos que te modifican la pantalla cuando estás llamando a alguien, y cuando bloqueas el teléfono, todo eso.

Realmente yo no le veo problema al crearlo, siempre que tenga el análisis de VT.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quiere crear un post, donde podamos subir temas para teléfonos móviles xdd. Temas de esos que te modifican la pantalla cuando estás llamando a alguien, y cuando bloqueas el teléfono, todo eso.

Ahhh ok xD es que interprete la palabra 'tema' como 'hilo' xD

Yo tampoco veo ningun problema al crear el post.

PD: Y creo que esto no va aqui.

Bueno entonces si no hay problema alguno, de las reglas ni nada, mañana verán mi post y espero lograr que se haga oficial ya que tengo mucho contenido del cual dar. Y compartir con los habbos.
Y si haces post, no solo se puede limitar para postear temas, tambien lo puedes hacer con contenido descargablr para tu movil (claro con VT) no ?, seria un tema oficial de descargas xD

Mia San Mia