¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buen trabajo jejejej deberias ponerlo mas tiempo entre imagen he imagen. Para poder leer, yo si pude pero o tras personas te van a decir eso ;D pero si se entiende.
PD: Si tu eres la de la firma linda foto
Ok, ahora le pongo más tiempo
Y si soy yo la de la foto lol, Gracias :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me aparece que ya estoy conectado con Janemba385 y todavia no lo conecto con el Msn ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Olle, Goofy, tienen como 20 años y se fija en una de 15/14 xdd Pedofilo memeo xd
Olle, Goofy, tienen como 20 años y se fija en una de 15/14 xdd Pedofilo memeo xd
lol, parezco de 14 o 15 años? Gracias por el cumplido jajajajajjaa :uhh:
lol, parezco de 14 o 15 años? Gracias por el cumplido jajajajajjaa :uhh:
Enrealidad pareces de 30/25 Años
Ok no
¿Que edad tienes? :uhh:
Parece como de 19-21 años :wikii:
Super desvio de tema xDD
Ok no
Tengo 18 :o Uno nunca sabe el amor no tiene edad jajajaja .
Alguien sabe alguna pagina para subir una imagenes grandes?
PD: Hidra yo no me meto en tu vida tu no te metes en la mia estamos? ;D
Jajajajaja se desviaron de tema! :uhh:
Tengo 20 años lol
Jajaja, no desvies el tema
Ok no
Tengo 20 años lol
Tengo 18 :o Uno nunca sabe el amor no tiene edad jajajaja .
Alguien sabe alguna pagina para subir una imagenes grandes?
Jajaja, no desvies el tema
xd memeo Gire un poco la cabeza y pff si que me di cuenta que tenias 20 años xd :uhh:
Modifico: Aquí un .gif que hizo explicando.. esta un poco feo pero fue lo más rápido que pude LOL
Eso Mismo.
A mi me salió siempre xdddd. Puedes añadir 9 Habbos más. Tengo 0 clones (H)
Esto parece un chat ...
Por cierto ya probé eso en Windows ID, Google y MySpace
Por cierto ya probé eso en Windows ID, Google y MySpace