¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La L es de los linces.
Como ha dicho DavidS, la placa con una L es muy antigua, y pertenecía al proyecto 'Habbo Linces', que eran usuarios expertos que ayudaban a los nuevos en el hotel.
D: Gracias x la informacion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta tambien: Su codigo: GRR  Su descripcion: fan de gorillaz

la de gorillaz la entregaron cuando suuuuupuuuuesstamente vino gorillaz a habbo (aunque nadie se la creyo) pero no la entregaron en el .es en otros hoteles si xd

Sep, pero si yo me entere a los 15 mins ya que avia salido la noticia, imaginate a los 15 mins que mande la respuesta ya estavan los 500, como en cuanto tiempo estarian los 500? no se vale, los staffs deverian deverian de ser un poco mas justos  :-\

Sep, pero si yo me entere a los 15 mins ya que avia salido la noticia, imaginate a los 15 mins que mande la respuesta ya estavan los 500, como en cuanto tiempo estarian los 500? no se vale, los staffs deverian deverian de ser un poco mas justos  :-\

Eso de los 500 lo hacen para que la placa verdaderamente sea exclusiva, no que todo el hotel la tenga. Así todos se esfuerzan a la próxima..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y esta: Su codigo: ES6  Su descripcion: Experto del Bus

Esa era del Bus Chaval, la tenian los que hacian las rondas y algunos Staff

Me acabo de topar con estas placas nunca las habia visto

su codigo es: BR041

Talvez es la que daran con la encuesta que salio: En serio, ¿qué le sucede al fútbol?

Tambien esta:
Su codigo es: UK095

Esta placa tambien se me hizo rara: Su codigo: LLL

Esta tambien: Su codigo: GRR  Su descripcion: fan de gorillaz

Esta: Su codigo: HUB

Y esta: Su codigo: ES6  Su descripcion: Experto del Bus

Alguien habia visto una de estas ???

Amigo. Todo lo que tenga que ver con placas en este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=36658.0

Ademas la placa del gorro rojo con la "A" es de alvin y las ardillas II

Muevan o cierren tema.

Es sobre el formu que tenias que rellenar, de las excusas del entrenador, una cosa asi.

No CAROLlNE, Esa es de el formulario del futbol, de eso de la palabra secreta.

La del gorrito es la de alvin y las ardillas la dieron por responder un formulario en la sala de alvin y las ardillas la tengo yo en mi keko del .uk