¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En wii no vende DLC, Si sale pero no vende mucho
sabiendo que se puede piratear el contenido descargable TAN FACIL..

Pues, si los rock band venden dlc es porque producen, siemmpre habra piratas, pero siempre habra mas gente legal ;3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dudo que llegue a wii...
y si llega .. sera en mucho tiempo

No leí a qué viene esa cita pero, ¿estáis hablando de que llegue el Black Ops para wii? Si es éso, ya lo está, lo digo porque lo tengo y estoy viciado la verdad xdd, la jugabilidad es un poco mala, pero es buenisimo el juego.

Y si no habláis de eso pues nada, error. xdd

No leí a qué viene esa cita pero, ¿estáis hablando de que llegue el Black Ops para wii? Si es éso, ya lo está, lo digo porque lo tengo y estoy viciado la verdad xdd, la jugabilidad es un poco mala, pero es buenisimo el juego.

Y si no habláis de eso pues nada, error. xdd

La jugabilidad es la mejor de las 4 consolas lul

Y hablamos del dlc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues, si los rock band venden dlc es porque producen, siemmpre habra piratas, pero siempre habra mas gente legal ;3

Si, tanto producen que decidieron cancelar el rockband NETWORK por falta de compra? XD
Y bueno no te niego que en wii sea la mejor jugabilidad... pero me quedo con la versión de 360 y so que tengo las dos xD
Se busca gente en black ops de xbox live para jugar zombies!!! MP con sus gametargs
la tentación pudo conmigo... compre esos malditos mapas xDDD
He aqui un video echo con el theater mio matando a 3 tipos rapidito

MasterFelix13 - Black Ops Game Clip