¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso , ultimamente eh visto fiebre por varios sitios de internet por su nuevo albúm ' Aphrodite ' , ayer escuchando las canciones de este nuevo trabajo , la verdad me dejo WTF? , me lo comprare , me lo comprare y me lo comprare , el caso es que , queria compartir las canciones con vosotros , escuchadlas y me dicen que opinan

Segun noticias que vi hace un tiempo , kylie minogue se siente muy identificada con lady gaga , aparte => CREO YO <= que fue como unas de las influencias de lady gaga ya que esta estaba mucho antes , y venia con su onda ' electro ' y ' pop ' ademas de extravagancia en su imagen , eso si , jamas logra ganar a Gaga con su vestuario , sin duda alguna , y es que Haus of gaga se lleva el oro por locos  :roto2: Pero es otro tema , volviendo creo que Kylie mola mucho y sin duda alguna me dejo encantado su nuevo albúm , como dije , escuchadlo y me contais que tal , para escucharlo en Entretenimiento Msn , aparecen varias canciones ,  el link es :

http://estaticos.20minutos.es/img/2010/04/20/1069494.jpg
Destaco personalmente que las que mas me gustaron fueron :  Put Your hands up  ,  Get outta my way , Looking for an angel , illusion , Aphrodite , las demas tambien , pero no tanto como las mencionadas anteriormente.
Nunca la he escuchado , voy a escuchar a ver que tal 
Dijieron que estaba trabajando con RedOne para este disco y no hay ni rastro de el en el album :/

La unica que me gusta y que he escuchado es All the Lovers xd
La verdad es que prefiero In my arms

La verdad es que prefiero In my arms

Sii , es demasiado buena , y es que mola tanto como el gran hit de kylie => I can't get you out of my head.
Yo diria que con eso fue que agarro mas terreno.
A mi también me gusta mucho la música de ella, y una de las que más me gusta es In My arms...
Y por cierto, la de All the lovers es GENIAL

De Colombia.
Informático.

A mi también me gusta mucho la música de ella, y una de las que más me gusta es In My arms...
Y por cierto, la de All the lovers es GENIAL

A mi me producio una adicción escucharla , antes la escuchaba mucho y ahora con aphrodite aun mas xD , All the lovers tiene como una onda ' retro ' que la hace tan especial , Aphrodite tambien mola mucho :p y parece como retro tambien.
A mi me encanta Kylie Minogue

A mi me producio una adicción escucharla , antes la escuchaba mucho y ahora con aphrodite aun mas xD , All the lovers tiene como una onda ' retro ' que la hace tan especial , Aphrodite tambien mola mucho :p y parece como retro tambien.

Si, un estilo retro que la hace... genial

De Colombia.
Informático.
Escuché en MTV que ella hiab a hacer una adaptación de All the lovers en español pero no se si será cierto

Escuché en MTV que ella hiab a hacer una adaptación de All the lovers en español pero no se si será cierto

Es cierto, se llama Los Enamorados

Por cierto... no había comentado acá xddd y me gustaron casi todas las canciones del CD =DDD

Es cierto, se llama Los Enamorados

Por cierto... no había comentado acá xddd y me gustaron casi todas las canciones del CD =DDD

Habra que esperar pues , gracias por confirmar , gustan demasiado sus canciones. Y en cuanto a la caratula del album aphrodite , su mano derecha ( la derecha desde la perspectiva de kylie ) Parecen tres dedos solamente ? ¿ O solo me parece a mi ? Debe ser por la baja resolución xd
Y el segundo single del CD es..... Get outta my head !!! Me gusta harto !!!!

Ya lo empezó a promocionar en programas como en el Alan Carr Chatty Man Show!!!

Get outta my headdddd, GET OUT OF MY WAY ( 8 )

Kylie Minogue - Get Outta My Way (Alan Carr Chatty Man) - 18 July 2010

Y el segundo single del CD es..... Get outta my head !!! Me gusta harto !!!!

Ya lo empezó a promocionar en programas como en el Alan Carr Chatty Man Show!!!

Get outta my headdddd, GET OUT OF MY WAY ( 8 )

Kylie Minogue - Get Outta My Way (Alan Carr Chatty Man) - 18 July 2010

Disculpa alfredo , no vi que habias colgado este video en el post , muchas gracias y en cuanto al video , como molan los pasos que hacen , perfectos para hacer en la disco asi cuando estas de broma con tus amigos jajaja. Veo a mi madre alla encima cantando.

La versión en español de All the lovers :

Kylie - Los Amores

Me gusto mucho , tal como lo dice uno de los comentarios , mejor canta y habla español ella que esa manada de reggaetoneros.
Muchos ya habran visto el video , pero me fue inevitable colgarlo en este post , el video es muy interesante ¿ Que opinan de el ?
Imagino una orgia de esos tamaños colosales

All The Lovers - Kylie