¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cazón en adobo...... babiiiitaaass...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cazón en adobo...... babiiiitaaass...

Tranquilo, morenaso xDD Hay cosas peores
Lo digo por que me encantaa ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paella de marisco y pollo...
[babeando]Mmm... que buena...[/babeando]

Paella de marisco y pollo...
[babeando]Mmm... que buena...[/babeando]

Pues yo hoy voy a comer arroz con tomate, A SECAS. Y ya tengo hambre, que solo son las 11.12 xD

Donde esté el foie y las gambas, que se quite lo demás >:(

Las gambas si que me gustan pero el foie no mucho... :S

Dónde se pongan unos choquitos a la plancha y fritos, unos boqueronesss...

i love Spanish Food

Las gambas si que me gustan pero el foie no mucho... :S

Aiiich con lo caro que es el foiee xD

Que para las pocas veces que como, lo como pensando lo que vale cada rebanadita de pan :-\

Para mí los dos titanes de la cocina europea es, la Italiana y la Española (País Vasco, Andalucía, Catalunya(pan con tumaca xd), Galicia...)

# Favoritos ESPAÑA:
-Berdel
-Chuleta, pero siempre que sea EUSKO LABEL, sino, nada. xd
-Merluza con salsa a la vizcaína.

# Favoritos ITALIA:
-Bucatini a la amatriciana (básicamente, pasta con otros ingredientes)
-Pollo a diavola
-Tallarines con ragú*

*El ragú (en francés ragout, en italiano ragù) es una preparación típica de la cocina italiana que consiste en dejar cocer carnes (aves, caza, pescados, etc) en sus propios jugos (la cacerola con su tapa), durante un lapso prolongado, entre dos y cuatro horas, a baja temperatura. xD
Aunque nadie comparta mi respuesta, porque no debe saber ni 'A' de lo que voy a decir... YO AMO EL CHURRASCO (babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Aunque nadie comparta mi respuesta, porque no debe saber ni 'A' de lo que voy a decir... YO AMO EL CHURRASCO (babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Tranquilo, yo te entiendo, he oído hablar muy bien del churrasco de argentina, y me muero de ganas de probarlo algún día. xD
Dicen que la carne la cocinan muy bien.
FAST FOOD 4MENUS 4EVER
2 Burger King
0 MCDONALDS
2 Paris Hilton 

(Invalid img)

La lasaña, como a Garfield XD