¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jusgenlo ustedes mismos.. no estoy seguro si fue un Fail.. deven verlo todo..
Bowling FAIL
hahahahaha, lo peor que se regresa caminando muy aca XDDDDDD, y la chusa pordios  :jum:
Eso es suerte.

Políticamente irresistible.
No veo por qué no podría pasar... xdd

Es muy posible, muchas veces cuando juego Bowling la bola se va de lado, cuando está totalmente recta xd
Yo creo que esto sería mas bien un "Bowlin Win" o "Boy FAIL".
Hombre si fue de verdad pues que suerte tiene el tio.
No creo que se un fail... por qque tampoco es una cosa asi rara... el tio se cae y le da un efecto raro a la bola :roto2:
Eso es un FAIL para los que se rieron. Cuando ví que el tío se levantaba y que la bola seguía he dicho: "Que te apuestas a que los tira todos..." xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto... LOOL?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La bola sale de plano muchas veces, con eso lo digo todo.

Hay que ser MUY torpe para hacer eso xD...
Pf, lo veo muy dificil...

Pero poder real, puede ser.
Claro que es real xD y no es FAIL es WIN

WIN

Este tio tiene una suerte que no puede con ella ._. eso si, la caida fue graciosa xDD
FAIL = Fallar

XD??? El titulo de esto es un FAIL  :chicle:

FAIL = Fallar

XD??? El titulo de esto es un FAIL  :chicle:

No
Y si, sabemos inglés.

No
Y si, sabemos inglés.

Nunca dije q no supieran ingles, que le ves de "Fail" al video?? Todo se lo toman como ofensa/pelea ¬¬ ...

Estos si son FAILS :]

Pizza Delivery Fail

Wii Fail

Best Man Fail