Hola posteadores y posteadoras!
Como ya pueden saber, el pulpo más famoso de todo el mundial hará hoy su predicción para la gran final y lo podemos seguir en directo gracias a rtve.es en la web de Marca.com y en la misma web de rtve.
www.marca.com
La calidad de video es un poco mala y se laguea, pero cuando bajen las urnas sobrará para ver a quien elige. Ya ha vaticinado el ganador del 3er y 4to puesto y se ha declinado por Alemania, ahora veremos qué vaticina este famoso cefalópodo para la gran final del mundial.
Como ya pueden saber, el pulpo más famoso de todo el mundial hará hoy su predicción para la gran final y lo podemos seguir en directo gracias a rtve.es en la web de Marca.com y en la misma web de rtve.
www.marca.com
La calidad de video es un poco mala y se laguea, pero cuando bajen las urnas sobrará para ver a quien elige. Ya ha vaticinado el ganador del 3er y 4to puesto y se ha declinado por Alemania, ahora veremos qué vaticina este famoso cefalópodo para la gran final del mundial.
Ya acabó.
Ganan Alemania y España.
Ganan Alemania y España.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahí esta!
El pulpo Paul ha dictado sentencia una vez más y ve a España campeón y Alemania en tercer lugar, esperemos que esta vez tampoco se equivoque, como no ha hecho hasta ahora. :juju:
Aquí van dos imágenes tomadas por mí en el momento de la elección del pulpo.

El pulpo Paul ha dictado sentencia una vez más y ve a España campeón y Alemania en tercer lugar, esperemos que esta vez tampoco se equivoque, como no ha hecho hasta ahora. :juju:
Aquí van dos imágenes tomadas por mí en el momento de la elección del pulpo.

A MI PARECER, esto es una tontería xdd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A MI PARECER, esto es una tontería xdd.
Ya, pero las risotas que nos echamos, son increíbles. Y el buen momento xdddd
Tontería.. por un lado sí, pero a mí me gustaría que elijiese a españa, es una anecdota más.. xDD
así cuando ganemos podremos decir, ves? el pulpo lo sabía, tenia razón. xd
así cuando ganemos podremos decir, ves? el pulpo lo sabía, tenia razón. xd
Pues esperemos que el Pulpo no se equivoque, aunque sigo pensando que Holanda nos ganará >.<
Pues esperemos que el Pulpo no se equivoque, aunque sigo pensando que Holanda nos ganará >.<
Holanda, vamos a admitirlo, ha tenido suerte en los cruces excepto lo de Brasil, que se enchufó con el error de Julio César. Por eso mismo, Holanda es la mejor selección en reaccionar, ya sea remontando o empatando. Además a Holanda le viene FATAL el toque del adversario, y en eso España es la mejor.
En todas las que he visto, el pulpo siempre elige la caja de la derecha...
O puede que el mejillon que ponen dentro de la caja de holanda este podrido.
Todo es una tonteria
Todo es una tonteria
En todas las que he visto, el pulpo siempre elige la caja de la derecha...
Todo es una tonteria
Alemania argentina... y creo que los pulpos aunque esté podrido el mejillón, si tiene hambre, se lo come. O al menos intenta comérselo, él no sabe si está podrido o no...
didoner probablemente porque solo hayas visto el de Alemania-España y este :juju:
Simplemente es una tontería, pero un motivo más para creer en España :pp:
Simplemente es una tontería, pero un motivo más para creer en España :pp:
Mira que sois cansinos con hilos del pulpo. Es que este es el tercer hilo...
http://www.habbos.es/forum/?topic=32927.0
http://www.habbos.es/forum/?topic=32927.0